Mujer y Hogar

Belleza en vacaciones

En la playa, la ciudad o el campo las mujeres siempre quieren lucir bien

Foto: cortesía

Vida 26/03/2018 12:27 Silvia Ojanguren Actualizada 12:27
 

1.-Aromas de Paris… Hilton

El nombre de este perfume hace soñar: Gold Rush Paris Hilton, Rosé Rush, lo nuevo en la colección de Gold Rush, que “abraza el glamour clásico de Hollywood, además evoca el rush que se siente al enamorarse… “es un olor que evoca confianza y ambición en todas las mujeres - particularmente en las áreas del amor y romance”, afirma Paris Hilton. Se trata de una radiante adición a la atractiva colección, en la que su la botella rosé rush refleja la distintiva forma femenina de su predecesor. La silueta evocadora está adornada con un brillo iridiscente rosado que emite un brillo luminoso. "Yo quería reunir ingredientes que crearan un aura de feminidad alrededor de cualquiera que use la fragancia", dijo su creador.

2.-Buena mesa, buen provecho

Las carnes frías son fuente importante de proteínas y las de FUD contienen nutrientes esenciales para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del organismo. La línea Cuida-t+ es para quienes cuidan su alimentación y salud un poco más reduciendo su consumo de grasa y sodio. “Sabemos que las madres mexicanas nunca bajan la guardia a la hora de cuidar a su familia. Por eso, con esta nueva línea, confirmamos nuestro compromiso de ayudarlas a cuidarla aún más para disfrutar de un mayor bienestar y armonía dentro de su hogar” comentó Francisco Villarreal, Director de FUD. La salud tiene más relevancia entre los mexicanos, pero existe cierta resistencia a elegir productos más saludables porque se piensa que significa renunciar al sabor. La nueva línea FUD Cuida-t+ no sacrifica el gusto.

3.-Pasarela de la belleza

A la mujer, si es mamá, esposa, profesionista, hermana o hija le gusta verse y ser tratada como una estrella con mucho estilo y así desfila en la Pasarela de la Belleza de Walmart, donde encuentra cremas, tratamientos capilares, maquillajes, shampoos, desodorantes, esmaltes y muchos más productos para el cuidado personal y dejarse ver más bella. Marzo es el mes de la fiesta de belleza femenina, que se celebra en todos los locales de la cadena e invitan “Renueva tu estilo pagando menos” con artículos de muchas marcas.

4.-Televisión, ventana al futuro

Los días de la televisión con unos cuantos canales y nada más, son cosa del pasado, el universo de la tele ha evolucionado a un ritmo acelerado. En solo un par de años los televisores se han convertido en gadgets especializados y más inteligentes con tecnologías que antes solo eran posibles tener en salas de cine o cuartos de proyección especiales.

México es uno de los primeros países en disfrutar de los modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en imagen y sonido. Yamato Tanikawa, el marketing senior de la firma japonesa, dice que el público tiene muchas posibilidades de experimentar los sentidos de “una nueva forma de ver la televisión”.

Google News - Elgrafico

Comentarios