Mujer y Hogar

Luce al máximo

Manos mexicanas ayudan a las mujeres a verse y sentirse bien

Foto: cortesía

Vida 26/02/2018 11:38 Silvia Ojanguren Actualizada 11:38
 

1.-Por amor al arte y más

El talento y el conocimiento de artistas, artesanos, diseñadores, escritores y filántropos mexicanos es conjugado por la firma Izapa, creada por la inglesa Anna Preston que se enamoró de México cuando recorrió el país. El corazón de la marca son tres fragancias finas que dan espíritu a productos para manos, cuerpo y hogar. Son como un viaje sensorial por México. La casa francesa Grupo Robertet fue la encargada de capturar la visión de Anna para Izapa en una gama de fragancias incomparables. El diseño destaca por el minucioso detalle en los trazos y el llamativo colorido que refleja la cosmovisión de los pueblos indígenas.

2.-Imagen impactante

Gigi Hadid se ha convertido en la ItGirl de una generación, estrella en campañas publicitarias, revistas, pasarelas y ahora incursiona en el mundo del maquillaje de la mano de Maybelline New York con una exclusiva colección que refleja a su esencia y personalidad: Gigi Hadid y Maybelline New, inspirada por la dualidad de las costas este y oeste de Estados Unidos y sus estilos de vida con lo cual permite a todas las chicas recrear fácilmente looks característicos de Gigi en sus dos hogares: Nueva York y Los Ángeles. El diseño y los detalles de esta colección, la historia de la vida de Gigi, sus viajes constantes de costa a costa y sus necesidades específicas de maquillaje tanto para el momento en el que se encontraba viajando como para cuando llegaba a su destino.

3.-Uñas de holograma y espejo

Es hora poner en tus manos, concretamente en tus uñas, las tendencias de salón e innovación del color con la colección Revlon Nail Enamel Holochrome, que ofrece efectos cromáticos y holográficos futuristas para un diseño impactante de larga duración, perfecto para mejorar cualquier look. Está formulado con micro pigmentos de efecto holocromáticos y cada esmaltado da efectos y texturas multidimensionales en 2 acabados únicos. Hay dos posibilidades de acabado: holográfico que refleja la luz para crear una apariencia tridimensional del arcoíris y cromo que juega con la luz para un acabado cromático metalizado. Los holográficos se presentan en colores menta, lavanda, rosa y gris, los chromo (espejo) son plateado, dorado rosa y morado/gris.

4.- El detalle increíble

Hasta el último detalle importa, lo mismo que la calidad de los materiales, en Aristocrazy y sus colecciones basadas en “lo que somos: nuestra personalidad y alma, y en lo que nos rodea”. La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación, 2010, de una nueva firma: Aristocrazy, joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
belleza maquillaje uñas joyas

Comentarios