Mujer y Hogar

Comer y disfrutar

La hora de la comida debe ser placentera y mejor si es en familia
Silvia Ojanguren
25/07/2017 - 13:48

1.- Cabelleras deslumbran en verano

El cabello debe lucir siempre bello y sano, para ayudar a cumplir el objetivo se formuló Professional By Fama que lo cuida de los rayos solares del verano a los que la gente se expone en playas y ciudades. La clave es 20 For You, tratamiento funcional multi-efecto creado especialmente para proteger y lucir un cabello espectacular, gracia a las proteínas de la seda y el extracto de girasol que contiene y que protegerán la cabellera del sol, la humedad y el agua salada. Sus creadores dicen: “ya no será necesario que cuando salgas de viaje cargues con una extensa gama de productos para darle a tu cabello los cuidados necesarios para que no pierda su vitalidad, ya que con un sólo producto le estarás dando 20 beneficios”.

2.- Freír sin que nada se pegue

En la cocina se aprecian los sartenes y baterías que no peguen y expanden el calor, como los de FlavorStone, sartenes con cubierta antiadherente a la que nada se le pega y poseen 6 capas conductoras de aluminio y acero inoxidable. La superficie Flavorstone es tan antiadherente que se puede cocinar sin el uso de grasa o aceite. En los utensilios de la batería de cocina de la firma se puede freír, hornear, asar a la parrilla, saltear, rostizar y sofreír distintos alimentos por lo que son ideales para el hogar. Se recomienda cocinar únicamente con utensilios de silicón, madera o plástico, nunca afilados o metálicos, y no se debe cortar la comida directamente en la batería. Tienen 10 años de garantía y se limpian fácilmente con un paño.

3.-La importancia de la copa

El vino se puede tomar en vaso, pero servirlo en la copa adecuada permite que ésta atrape los aromas y puedan percibirse mejor. Los vinos Cu4tro Soles Roble, Merlot, Syrah y Cabernet requieren una copa con boca ancha y fondo pequeño, los más jóvenes como el afrutado, necesitan un fondo más grande y una boca más cerrada. El tinto afrutado espumoso Cu4tro Soles debe servirse en copas aflautadas o 'flute', altas, delgadas, con fondo pequeño y cónico en la parte superior. Son adecuadas porque permiten que el vino no pierda su efervescencia y realce sus aromas. El blanco y el Blanc de Zinfandel deben servirse en copas más pequeñas y estrechas.

4.-Toque de sabor y salud

La margarina es clave en la cocina, es saludable y aporta sabor a los alimentos. Es una fuente de energía y sabor, pero no se puede dejar pasar el momento para recordar que una porción de margarina Primavera (5 gr) en un pan tostado aporta 15% de la recomendación diaria de vitamina E y D y 30% de vitamina A, además contribuye a la ingesta de vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. La margarina posee una serie de beneficios que lo hacen un alimento nutritivo para toda la familia.

 

 

TUS COMENTARIOS