Mundo Joven

La vida es bella

Verse y sentirse bien para disfrutar cada momento del día

Vida 24/10/2017 12:47 Silvia Ojanguren Actualizada 13:54
 

1.-Pantalón del hombre de hoy

Una costumbre del hombres moderno es tener en el guardarropa prendas cómodas y versátiles, espacio en el cual Dockers tiene más de 30 años revolucionando la vestimenta masculina con un pantalón para cada ocasión, desde el casual a uno formal. Para otoño/invierno lanza 360º Flex con tecnología innovadora de stretch en cuatro vías, que ofrece al hombre Dockers mayor comodidad y confianza para asumir cualquier cosa que venga en su camino. Con la introducción del tejido elástico de 4 vías, diseñó el pantalón más innovador disponible de la marca, con toda la funcionalidad y durabilidad que los consumidores esperan. Smart 360º Flex llega en tres distintos modelos: Alpha, Workday y Jogger para adaptarse al estilo de cualquier hombre.

2.-¡Uy! el coco colorido

La colección “Coco”, inspirada en la película de Disney/Pixar, cuenta la historia de Miguel, un niño que quiere ser músico y junto a su perro Dante hace un viaje al mundo de los muertos, justo en el marco de dicha celebración en un poblado de México. Los diseños coloridos de la cinta los plasma Ginga es una línea de accesorios que incluye backpacks, bolsos y cosmetiqueras. Todas con imágenes de calaveritas y otros elementos del Día de Muertos, están confeccionadas con materiales de gran resistencia. Las backpacks tienen compartimientos que permiten llevar hasta una laptop de 15” en un espacio acolchonado para su protección ante ligeros golpes, cuadernos, libros y todo lo necesario para la escuela u oficina.

3.-Para ponerte bella

Las opciones cosméticas para la mujer son incontables y ella necesita un punto de encuentro para satisfacer sus necesidades, como la Pasarela de la Belleza de Walmart. “Sabemos que en promedio las mujeres destinan 9.7% de su presupuesto a productos de higiene y belleza, en tiendas Walmart las clientas encuentran artículos para cuidar y tratar su cabello, resaltar su cutis y piel; también pueden adquirir productos para perfumarse y más”, comenta Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de la firma, y resalta que Pasarela de la Belleza brinda a la mujer una oportunidad para renovar su estilo con tendencias y productos de belleza y cuidado personal a precios bajos, independientemente del rol que lleven en su vida cotidiana.

4.-Tiempo rosa de vida

La defensa ante el cáncer de mama no es cuestión de tiempo, por eso desde hace 19 años Coach ha apoyado la lucha y presenta un reloj repleto de detalles que enaltecen la elegancia y feminidad que ha caracterizado a la firma por años, el modelo Delancey. Para su colección otoño actualizó sus estilos clásicos con sus representativos charms en los numerales en el “Mes Rosa”, Coach donará un porcentaje de las ventas del reloj Delancey en apoyo a esta causa. Las piezas son de un diseño moderno y su color una delicia. Ponte este reloj en la muñeca, ayuda en la batalla contra el cáncer de mama y no olvides auto explorarte para protegerte todo el tiempo. 

Temas Relacionados
Reloj belleza pantalones mochila Jóvenes

Comentarios