Mundo Joven

Comida sana y sabrosa

Niños y adultos deben cuidar su salud y consumir alimentos ricos y nutritivos

Foto: cortesía

Vida 24/04/2017 12:18 Silvia Ojanguren Actualizada 12:18
 

1.- El salvador snack

Alimentarse sanamente requiere claves, como la moderación y para no llegar a la hora de la comida con ganas de un atracón, antes de salir de casa come un snack o prepara fruta, nueces o bien lleva una barrita de granola Dark Chocolate Coconut de Kashi. No debes olvidar que las colaciones o tentempié ayudan a llegar a tu siguiente comida con menos hambre y controlar de mejor forma lo que consumas. Elige bebidas ligeras, algunas opciones son: agua mineral, agua simple, té frío sin azúcar, limonada o naranjada sin endulzar. Hay barritas Kashi de chocolate, cacahuate, miel y mixtas, todas listas para calmar el hambre cuando y donde sea.

2.-Cejas perfectas y atractivas

Un bello rostro tiene como marco las cejas, que son detalles de gran importancia para cualquier tipo de cara, por eso vale la pena buscar los productos que ayuden a conseguir la forma ideal que enmarque la faz, es por eso que Make Up Store desarrolló una línea para que puedas conseguirlo: Brow Set Fix Clear, un gel transparente para las cejas que ayuda a ponerlas en su lugar. Sus creadores no dudan al decir que es “perfecto para la fijación del color de la ceja y crear una apariencia perfecta… seguro se convertirá en un indispensable en tu bolsa de maquillaje. Con alto rendimiento, la fórmula es libre de crueldad animal, e incluye un cepillo fácil de utilizar para una aplicación precisa”.

3.-Niños a la moda primaveral

Un look fresco y colorido le va bien a los niños, para ellas hay vestidos y pantalones primaverales y para los niños camisas y todo tipo de prendas con el sello de la casa Joe Fresh. Los diseñadores de la marca han pensado en las prendas básicas de los pequeños y han jugado con la imaginación para crear estampados atractivos como corazones, rayas, ilustraciones divertidas y ¡hasta polka dots! “todo esto hará que los pequeños se vean todo menos aburridos, todo “perfecto para los niños, ya que la ropa además de tener las más coloridas tendencias tiene una gran durabilidad que todos los padres agradecen”.

4.-El buen plato y algo más

A la hora del tentempié las opciones son múltiples y nada mejor para disfrutar de ellos que los Platos para cereal doble orejitas y el porta manzanas de Tupperware. Ideales para el desayuno en casa o llevarlo a donde quiera que vayas. Su sello 100% hermético redondo te permitirá mantener tus alimentos en buen estado por más tiempo y evitar derrames. Manzana verde es indeformable y compacto en forma de manzana, perfecto para el lunch de los niños. Puedes ocuparlo para manzana, pera, naranja, mandarina, durazno o snacks saludables como pasas, nueces, pistaches, entre muchas otras opciones. Los platos son buenos para cualquier alimento líquido o sólido. 

Comentarios