Mujer y Hogar

Días para lucir

Puedes mostrar tus habilidades para agradar a la familia
Silvia Ojanguren
23/11/2017 - 10:16

1.-Sin miedo al sol

Si de cuidar la piel se trata, Hawaiian Tropic Ozono ayuda, ya que protege, evitando que se lastime o se irrite para que sigas disfrutando al máximo todo tipo de actividades al aire libre, sin importar el lugar en el que te encuentres. Es un protector solar con FPS 50 con una fórmula enriquecida con mezclas exóticas de extractos de frutos y flores, que en conjunto con las vitaminas A, C, E y Aloe que contiene, ayuda a que tu piel permanezca sana. Es bueno incluir en tu rutina diaria de cuidado personal Hawaiian Tropic Ozono y crear el hábito entre los más pequeños para garantizar que su piel siempre esté protegida, especialmente entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son más intensos.  

2.-Energía pura y dulce

La miel es el alimento ideal para niños en crecimiento y adolescentes, les brinda 300 calorías y mucha energía para el trabajo escolar. Grandes y chicos si, por las mañanas, no hay mucho tiempo para desayunar, pueden prepararse un smoothie o licuado con una cucharada de mermelada Smucker’s, “la medida perfecta para ti”. Los especialistas de Smucker’s recuerdan que “es importante cuidar tu salud y por eso nuestra mermelada Fruit & Honey será tu favorita, porque además de ser deliciosa, aportará a tu día energía inmediata y un endulzante natural saludable” con la miel y la fruta.

3.-Cenicienta de la cocina

En la cocina siempre hay que tener el sartén por el mango, es decir el control de todos los utensilios, recetas y lo demás. Y precisamente el sartén es un utensilio a veces mal valorado, sin importar que es una herramienta fundamental a la hora de cocinar, no tanto por lo que puede ayuda al preparar la comida, sino porque además si se elige el indicado, de acuerdo a las necesidades, simplifica y hace más disfrutable el guisar. Los expertos de FlavorStone, marca de sartenes con una garantía de 10 años, investigó que 98 de cada cien mexicanos los considera de gran importancia y muchos sufren porque tienen que tallarlos. La marca ofrece a sus clientes sus sartenes que no pegan.

4.-Cabello cuidado y hermoso

A diario hay que andar en la calle, moverse de un sitio a otro, pasar por diversas temperaturas y peor aun el aumento de contaminantes en el aire que están alterando el cuidado estético de la mujeres, especialmente de su cabello. Tomar medidas es sencillo, hay que comenzar por echar mano de Herbal Essences que en su nueva colección Daily Detox Brillo, shampoo y acondicionador, fusiona un exquisito aroma cítrico y el aceite de menta natural para desintoxicar, limpiar y darle un brillo supremo al cabello, dejándolo con una sensación refrescante. No tienen siliconas ni parabenos, derivados del petróleo que recubren el pelo y le dan un mal aspecto, en cambio Detox balancea el PH y cuida su color.

 

TUS COMENTARIOS