En esta primavera

Vida quiere agasajar a sus lectores
Silvia Ojanguren
23/03/2017 - 12:00

1.-Cabellera sin edad

El tiempo tiene efectos en las mujeres y su cabello sufre cambios. Los folículos pilosos se hacen más pequeños, por lo que es inevitable una pérdida de volumen y la disminución de la producción de lípidos en la zona, ocasionando que el cabello pierda cuerpo y se deshidrate. Lo que se traduce en los primeros síntomas de envejecimiento del cabello. Es un proceso paulatino, por eso TRESemmé ha creado una gama de cuidado capilar que prolonga la juventud de la fibra capilar, trabaja directamente sobre los primeros signos del envejecimiento. La línea TRESemmé YouthBoost fue supervisadas por estilistas y están formulados a base de Omega 3 y anti-oxidantes que inyectan al cabello suavidad y brillo característicos de una cabellera juvenil.

2.-Las buenas costumbres

Algo natural es que cuando se requiere auxilio de emergencia aparezca la Cruz Roja, institución que requiere del apoyo de la sociedad para seguir ayudando a quien lo necesita. En este campo SC Johnson, empresa con más de 60 años en México, donó a Cruz Roja Mexicana medio millón de unidades de repelentes personales OFF! para proteger a las familias mexicanas de las picaduras de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya. Gracias a 800 voluntarios de la Cruz Roja Mexicana la donación llega a todo México, sobre todo a Chiapas, Veracruz y Guerrero, estados donde pudieran haber más casos de Zika. En épocas de calor es más importante la protección.

3.-Postre o tentempié de siempre

Las madres se dan tiempo para todo, incluso para motivar a otras mamás a ser auténticas y saber que lo están haciendo bien al ofrecer a su familia alimentos nutritivos y deliciosos. Escenario en el que cuentan con las tradicionales Galletas Marías Gamesa, con las que pueden aprender prácticas recetas para preparar deliciosas y nutritivas colaciones para toda la familia con el nuevo recetario de Mini Marías, que al igual que la versión tradicional, posee los mismos beneficios nutrimentales del hierro, ácido fólico y vitamina A; por lo que es ideal para incluirse como colación para toda la familia ya sea a media mañana o media tarde.

4.-Un cambio muy…

En 27 capítulos, la coach Jean Sincero guía al lector que no cree en obras de autoayuda en la senda para mejorar su vida con ejercicios sencillos. Desde el título muestra que no es algo tradicional: “¡Eres un chingón¡”, en el que hay consejos para identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, crear una vida que ames. “Cuando termines de leer este libro entenderás el por qué de tu forma de ser, cómo amarte y aprenderás a reconocer y aceptar que puedes cambiar…”, dicen los editores de Diana. Sincero cuenta cómo se puede utilizar la fuerza interna para “patear algunos traseros”, en un texto que incluye “ejercicios y una que otra grosería”.

 

TUS COMENTARIOS