Mundo Joven

Listos para divertirse

Se acerca la Semana Santa y hay que preparar todo para disfrutar unos días de descanso
Silvia Ojanguren
20/03/2018 - 13:25

1.-La rebeldía salvaje

El color de las chicas vanguardistas e irreverentes es variado, según el momento que se vive, pero si eres rockera rebelde, salvaje y apasionada, fanática de la moda, descarada, princesa perfecta o simplemente estás hambrienta de poder: ¡grítalo! y píntate de colores. Los especialistas en estética de M. A. C. cuentan que “nuestras nuevas paletas de personalidad están diseñadas para ti, contienen sombras de ojos y un increíble iluminador en nuevos colores”, todo ha sido creado para “expresar el poder y la presencia de tu personalidad. El maquillaje habla por si mismo. Muéstrale al mundo quién eres realmente. #macgirls”. Enciéndete y ponte a tono con los colores que inspiran.

2.-Todo para vacaciones

Los días de vacaciones son para disfrutar al máximo, divertirse en la playa, ciudades de provincia o reuniones en casa, e incluso realizando ese trabajo hogareño pospuesto. Sam’s Club tiene todo lo necesario para que en Semana Santa tengas todo lo que necesitas en la temporada de vacaciones con Member’s Mark, marca del club que brinda a los socios artículos de primera calidad en las categorías como hogar, tecnología, vinos, panadería, blancos y mucho más en presentaciones exclusivas que les permiten ahorrar tiempo y dinero. La meta es que la gente surta sus despensas, encuentre un detalle o herramienta y goce las vacaciones en grande.

3.-Bajo el ardiente sol

El sol calienta y hay que disfrutarlo, sin olvidar que hacerlo sin protector es un riesgo extraordinario, incluso cuando esta nublado. Banana Boat, líder mundial en protección solar por los ingredientes innovadores de sus productos tiene algo especial, la línea Dry Balance Sport, con tecnología PowerStay y protección UVA/UVB de amplio espectro. Spray Banana Boat Dry Balance FPS 50 y loción Dry Balance Sport FPS 50 ofrecen toque seco, además un extra: bloquean arena, sudor y agua, aumentando así el poder de permanencia del bloqueador. Son ideales para un estilo de vida deportivo, se absorben rápidamente y dejan la piel seca y fresca. Dry Balance Sport es recomendado por la Skin Cancer Foundation (Fundación del Cáncer de Piel).

4.-Afeitada bien cool

La creación de un nuevo rastrillo para quienes buscan lo práctico y una mejor experiencia al afeitarse es una excelente noticia para lucir siempre bien rasurado: Gillette Prestobarba3 Cool es la primera afeitadora desechable con la tecnología cooling que proporciona una sensación de frescura durante el afeitado, gracia a que trabaja desde la banda lubricante y se libera en cada afeitada, brinda una afeitada cómoda y precisa gracias a sus cinco peines suaves de elastómero que estiran delicadamente la piel para crear una superficie más lisa y uniforme. Adicionalmente, cuenta con tres hojas montadas sobre resortes que se ajustan automáticamente a la superficie irregular de la piel.

La Prestobarba3 Cool posee un mango ergonómico y un cartucho diseñado para permitir un enjuague fácil y hasta 10 afeitadas suaves. 

 

 

TUS COMENTARIOS