Mundo Joven

Vive sin preocupaciones

Expresa tus emociones y luce espectacular
Silvia Ojanguren
16/04/2018 - 12:00

1.-Chocolate en la cama

El objetivo de la OMS es que en 2018 la cobertura sanitaria sea universal para todas las personas y en cualquier lugar. En México es parte de la agenda social e instituciones no lucrativas, como DKT, apoyan la causa, promueven el uso de métodos anticonceptivos, previenen el embarazo, enseñan sobre salud sexual y más. Pocas personas saben que Prudence es una extensión de DKT y que 98% de sus ganancias va dirigida a la planificación familiar. Para alcanzar a la gente marginada utiliza unidades móviles y la Red DKT, clínicas aliadas que ofrecen métodos anticonceptivos y consultas a un precio accesible. Los condones Prudence son de alta calidad y la marca invita a probar los “Chocolate” y darte gusto con el sexo seguro.

2.- Pestañas bien largas…

Una chica sensual bien vestida, tacones altos y hermosa cabellera llama la atención y algo que la hace inolvidable son sus ojos, rasgo seductor que puede hacerla sentir hermosa y poderosa, el secreto… sus pestañas largas y gruesas. The Falsies Push Up Drama es la mascara de pestañas que ofrece el más dramático glamour y un look sexy con sólo unas pasadas, la cremosa y ligera fórmula da lo mejor de dos mundos, pestañas que lucen tan trabajadas y largas que impactan a distancia. En dos rápidas aplicaciones, el resultado es atrevido, dramático y tan seductor que no podrán dejar de mirarte a los ojos. The Falsies presenta Push Up Angel, la mascara que te hará decirle adiós a las extensiones de pestañas, ahora puedes presumir de pestañas reales con un volumen dramático y longitud de impacto.

3.-Por fin, afeitada sin irritación

La tecnología cooling cambia la historia de las rasuradas al ras, ya que no provoca irritación ni enrojece el cutis del hombre, gracias a su banda lubricante, exclusiva de las máquinas Gillette Prestobarba3 Cool, que brinda una afeitada cómoda y precisa, además tiene cinco peines suaves de elastómero que estiran delicadamente la piel para crear una superficie más lisa y uniforme. Posee tres hojas montadas sobre resortes que se ajustan automáticamente a la superficie irregular de la barba. Para más comodidad durante el afeitado, la Prestobarba3 Cool tiene un mango ergonómico y un cartucho diseñado para un enjuague fácil y hasta 10 afeitadas. Su cabeza pivotante se ajusta a los contornos de la cara, proporcionando una afeitada suave y al ras.

4.-Color e imágenes para llevar

Las bolsas plastificadas marcan la moda esta temporada y CLOE tiene de todos los estilos para usar en toda ocasión, de día o de noche. En las series creadas para primavera luce el color Baby Blue que se ha apoderado de las pasarelas mundiales y ahora está al alcance de las mujeres mexicanas que quieren estar en la vanguardia de la moda. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en colaboración con CLOE creó “una explosión de vida… con carteras, bolsos y cosmetiqueras que marcan tendencia” en colores frescos e imponentes símbolo de la primavera, así como los detalles de estrellas, flores y la incorporación de frutas como la piña y sus icónicos corazones. 

 

 

 

TUS COMENTARIOS