Mujer y Hogar

Para iniciar bien el año

Hay que tener en cuenta la nutrición y el cuidado personal, te puedes dar un gusto sin descuidar los consejos de la abuela
Silvia Ojanguren
16/01/2017 - 12:54

1.- Adiós cabello maltratado

El murumuru es semilla de la biodiversidad amazónica y posee gran afinidad con la fibra capilar y unas singulares propiedades que ayudan a la recuperación del cabello dañado. Natura Ekos revela los beneficios y desarrolló una línea completa de productos para el tratamiento del cabello maltratado. Sus estudios indican que hay beneficios comprobados. Las fórmulas con alta concentración de manteca de murumuru reparan y reponen la masa perdida de cada cabello; reconstrucción que se nota desde la primera aplicación. Cada uno de los integrantes de esta colección ha sido preparado con ingredientes naturales, lo cual es una tradición de Natura.

2.-Recetas de la abuela y más

Las genialidades de un abuelo, las artes de un parrillero y los secretos de las abuelas son temas que se encuentran en los libros, en los que El pequeño Larousse de los consejos y secretos de las abuelas es un compendio que no puede faltar en casa, es la suma de recetas caseras con muchas cosas desde curar ampollas hasta curar plantas, y obras como Parrilladas cuenta todo lo que hay que saber del tema y algo especial para los abuelos es Nietos instrucciones de uso de María Jesús Comellas.

3.- La galleta de siempre

Un clásico en el mundo de las galletas tradicionales son las Marías Gamesa, que entran en una nueva y nutritiva etapa, ya que están fortificadas con nutrimentos esenciales para una vida más saludable. Quienes las preparan cuentan que al consumir 8 galletas diariamente se obtiene 10% del hierro que necesita el cuerpo, 18% de la vitamina A y 11% del ácido fólico. Se trata de nutrimentos que se necesitan consumir a diario y hacen que esta galleta, que puede ser postre, colación o golosina, sea parte de una dieta saludable si incluye verduras, frutas y carnes rosas y blancas.

4.- Alivio a piel seca

La higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica necesita un trato delicado como el que brinda Xémose Syndet, gel cremoso limpiador y calmante. “Su espuma untuosa limpia la piel con toda suavidad”, dicen sus creadores de Uriage. Ofrece alivio a las pieles secas por las propiedades del agua termal de Uriage, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos. Su base limpiadora extra suave elimina las impurezas de la piel sin agredir, además el complejo Cerasterol-2F preserva la piel del efecto secante del agua y le devuelven sensación de bienestar. No contiene perfume ni parabenos. Hay que aplicar sobre piel húmeda, masajear suavemente, hacer espuma y enjuagar diariamente.

 

TUS COMENTARIOS