Felicidades papá

Festeja con detalles a ese hombre especial
Silvia Ojanguren
15/06/2017 - 12:30

1.- Un legado, el aroma de un padre

El aroma personal es algo que ocupa la mente de muchos hombres, como los padres. Y ha llegado el momento de agradecer una herencia de sabiduría infinita y todas sus lecciones de vida a uno de los más grandes hombres de tu historia: papá. Para que lo sorprendas se creó: Legado, colonia para caballero de Fuller con aroma inolvidable que permite que las enérgicas notas cítricas de mandarina, bergamota y lima se fundan en un recuerdo permanente de acordes de lavanda, salvia y romero para brindar un legado memorable con toques de ámbar, cedro y sándalo. Este Día del Padre, recuérdale por qué lo consideras un héroe, revelándole el verdadero significado de la palabra papá con un regalo único: Legado – colonia para caballero.

2.-Sol de lejos, mejor

El sol, aunque sea dificil de creer envejece y afea la piel, es causante de daños que antes se tribuían únicamente a la edad. Por eso hay que cuidarse mejor de la radiación solar con Genosun Protector Solar Facial SPF 50+ de Genovè que posee ultra protección facial antiaging de amplio espectro UVA/UVB. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, fototipos claros, cicatrices, post cirugía e hiperpigmentaciones. Su pareja es Genosun Reparador Facial Post solar, producto cosmético pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad.

3.-Buen trato, para un hombre especial

A un hombre, como papá, le importa mucho la impresión que tenga de él la gente y IU by Andrea tiene una colección de artículos que lo hará lucir como el mejor: antitranspirante Unisex en Aerosol, combate la sudoración, con aroma cítrico, colonia Naturals Raíces Él, con esencias de origen natural, loción Andrea for Men, con un aroma especial a madera oriental, Silky and Balanced, gel limpiador facial para cutis seco y sensible, retira impurezas sin resecar. Contiene manzanilla, capucau, coenzima Q10, manteca de karité y vitaminas A y E, que le darán a tu piel suavidad al instante, es perfecto para tener un día lleno de frescura y Fresh Rain, una loción refrescante facial para cutis normal y graso, ayuda a ratificar la piel y afinar los poros.

4.-La conexión esperada

Escuchar es una virtud, pero también un gusto cuando se trata de música e incluso un deber si hay que contestar el teléfono. Para cualquiera que sea la ocasión TechZone, división de Ginga Group, especialista accesorios de cómputo, audio y bag & cases, fabricó unos audífonos con micrófono integrado, modelo TZ16AUD01-PC. Son tipo DJ, brindan un sonido estéreo para disfrutar con gran fidelidad de la reproducción de nuestras canciones favoritas ya sea almacenadas en la computadora o bajo cualquier plataforma en streaming, así como disfrutar videos, películas o realizar video llamadas. Su micrófono omnidireccional con distintos ángulos de ajuste permite a los gamers mantener comunicación entre jugadores mientras se disputan reñidas sesiones de juegos en línea.

La diadema es ajustable y los audífonos recubiertos con almohadillas acolchadas, lo que también permite reducción de ruido. 

 

TUS COMENTARIOS