Mundo Joven

Listos para el futuro

Los jóvenes cuentan con herramientas para disfrutar del hoy y el mañana

Foto: cortesía
Vida 15/05/2018 12:08 Silvia Ojanguren Actualizada 12:50
 

1.-Una buena carrera estudiantil

Es común decir que hay que trabajar en lo que te gusta, es cierto que es importante, “pero no podemos dejar de lado el factor económico” y sin que exista “impedimento para encontrar algo que nos guste y permita vivir con comodidad”, afirma Alán Fierro, director Comercial de A3O Group, empresa mexicana con 6 años de experiencia en temas de back office, reclutamiento y selección de personal. Sus expertos dicen que para lograrlo el primer paso para decidir a qué se dedicarán los universitarios al terminar sus carreras “es balancear los gustos personales con las tendencias del mercado”. Las tecnologías de la información son un campo atractivo para elegir una carrera bien pagada, que vaya con los gustos de los jóvenes.

2.-Quédate helado con yogurt

En los días de calor, nada como los helados de yogurt para hacer de un “gusto culposo” un una colación saludable. La opción adecuada es MOYO, el único helado de yogurt natural sin grasa que no necesita pasteurización, además, está elaborado con un yogurt “búlgaro” que contiene más de 36 millones de bacterias benéficas por gramos, mismas que se conservan vivas hasta llegar al estómago. La función de esos probióticos consiste en mantener sano al sistema digestivo e inmune. Por ello, más que un postre, es un snack equilibrado que nutriólogos y health coaches consideran como un “alimento funcional”. En Moyo hay para elegir sabores: original y taro (raíz oriental) o bien sabores como mango, lychee, frambuesa, mora azul, fresa, jamaica y horchata.

3.-Inglés en línea inmediata

Es momento de reinventar la manera de aprender inglés, un tema clave para la sociedad mexicana, y Andrés Moreno, CEO de Open English, dice que cuenta con un modelo innovador y usando los medios del siglo XXI. Open English trabaja con profesores estadounidenses, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado para estudiar este idioma. Para compartir su éxito, el concurso #MiBecaOpenEnglish otorgará 100 becas completas del programa de Open English en agradecimiento de los diez años de trabajo y con el propósito de seguir fortaleciendo el aprendizaje del inglés entre la comunidad latinoamericana.

4.- El nuevo poder… en la mano

 

Las nuevas generaciones de los dispositivos moto g de Motorola poseen innovaciones que deslumbran. El g6 plus tiene cámaras que maximizan la creatividad. Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. La posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. Una cámara frontal de 8 MP con flash led hace que las fotos se vean increíbles. Posee procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM podrás ejecutar tareas, ver películas o disfrutar de juegos a mayor velocidad. Cuenta con 64 GB de almacenamiento.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Jóvenes carreras Helado inglés celular

Comentarios