Mujer y Hogar

Mamás consentidas

Las labores en casa deben ser recompensadas con un rato de relajación o diversión

Foto: cortesía

Vida 14/08/2017 09:47 Silvia Ojanguren Actualizada 12:10
 

1.-¡Déjate querer!

El deseo de consentirse después de un largo día es especial y nada mejor que llegar a casa y relajarse con un baño de agua caliente para después cubrirse con una toalla o bata de baño que al envolverte en ellas, su tacto sea el más suave y cálido. Pensando en la manera de consentirte, ilò, marca 100% mexicana “creó una línea de toallas tan exquisita que te hará sentir como en las nubes: Cloud Terry Plain, toda una experiencia de frescura. La calidad de su algodón y tejido esponjoso dan el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción. Las toallas y batas además de aportar funcionalidad pueden darle estilo total a tu baño, ya que son prácticas a la hora de usarlas y decorativas mientras se secan.

2.- Para una mesa bien puesta

Los cubiertos son buenos aliados en la mesa y la marca Victorinox trabajó para crear el set Swiss Classic que cumple con cada nivel de exigencia en este juego de cubiertos. Es una colección esencial de 12 piezas de alto rendimiento de cuchillos y tenedores, que no solo ofrece calidad e innovación sino elementos de durabilidad que brindan uso por tiempo prolongado e innumerables ciclos en el lavado. Es un juego para 6 personas, manufacturado con materiales de la más alta calidad. Los cuchillos cuentan con hoja extremadamente filosa y mangos ergonómicos, además que son elegantes.

3.- Para ver muy bien

La capacidad de enfocar a distancias cercanas (30 o50 centímetros) disminuye naturalmente de los 30 a 40 años, es un mal llamado presbicia, causada por la pérdida gradual de elasticidad del cristalino. Los lentes para vista cansada ayudan a enfocar mejor y evitar padecimientos como fatiga visual, pero hay que saber la graduación necesaria. Los expertos de Foster Grant tienen una línea moderna y accesible de lentes par vista cansada, con innovación y diseño en armazones y micas para todos los gustos. Los anteojos de lectura son lentes pre graduados que no necesitan prescripción médica, pero no sustituyen unos lentes oftálmicos.

4.-A la rorro niño

Hay quien dice que lo mejor para un bebé es estar en brazos de mamá, pero existen voces que van en sentido contrario, pero lo que nadie discute es que a los pequeños el movimiento continuo les da cierto confort y la tranquilidad necesaria para conciliar el sueño. Entre los básicos que se deben tener en casa para la bienvenida del bebé, Graco incluye el columpio, es un gran aliado cuando se busca la relajación del peque de casa, incluso en esta temporada del verano cuando el calor puede fastidiarlo e impedir su descanso. El columpio Stratus de Graco está recomendado para bebés desde 2.26 y hasta 11.34 kilogramos.

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
batas cuchillos cocina lentes bebés mamás

Comentarios