Mujer y Hogar

Agasaja a papá

No es necesario un gran regalo, los pequeños detalles dicen mucho cuando se quiere a alguien de verdad.

Foto: cortesía

Vida 14/06/2017 09:44 Silvia Ojanguren Actualizada 12:13
 

1.-Trato de hombres

A los hombres de hoy les preocupa cómo lucen y buscan combatir los efectos del paso del tiempo. Ya no se trata de un tema de vanidad o culto al cuerpo, sino una imperante necesidad de mantener una piel sana. Los principales enemigos de la dermis y que dañan su piel son la constante exposición al sol, estrés, tabaco, mala alimentación y consumo excesivo de alcohol. El salvavidas dérmico llegó, Palmer´s preparó la Loción MEN para cuerpo y rostro, que contiene manteca de cacao pura y vitamina E para suavizar de forma eficaz hasta las pieles más secas y ásperas. Es hidratante y se absorbe rápidamente. Su aroma fresco es vigorizante sin resultar abrumador. Se puede utilizar todos los días, especialmente después de la ducha. También pude usarse después del afeitado.

2.-La cartera de un papá

Es común que papá diga que nunca le hace falta nada o que tiene deseos de algún detalle, lo que dificulta pensar en un regalo parta él. Victorinox Travel Gear cuenta con esto y fabricó las carteras perfectas para papá con un diseño minimalista y funcional, estos accesorios están realizados en materiales que resisten las pruebas más duras. Las carteras están hechas en colores sobrios como gris oxford y negro, con la finalidad de combinar con todo y además ser la prenda básica de los hombres.

3.-Sabor, calor y mucho más

Un buen café, té o chocolate para tomar donde sea es algo con lo que piensa todo mundo y hacerlo de manera segura y sencilla, sin perder la temperatura de la bebida ni su sabor es posible si se echa mano del nuevo Termo Fit de Tupperware, que conserva la temperatura de las bebidas hasta durante una hora, gracias a su doble pared que permite mantener el café, chocolate frío o caliente, además posee una rejilla en la que podrás preparar deliciosas infusiones fácilmente. Un detalle de importancia es su elegante, colorido y moderno diseño que se distingue donde quiera vayas y gracias a su tapa 100% hermética que hará que te olvides de los molestos derrames y su base antiderrapante evita accidentes. Par dar un toque especial a tus bebidas Alpura ofrece sus leches Evaporada y Evaporada Deslactosada, que mejoran tus recetas.

4.-Cocina ideal de un padre

Hay un dicho que no hay que tomar al pie de la letra, dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, pero a muchos de ellos les apasiona la cocina y hay quienes buscan crear nuevos sabores y preparar platillos básicos o las últimas tendencias en gastronomía. Y como importa al cocinar, Le Creuset -marca francesa de utensilios- tiene el regalo perfecto para los hombres, padres de familia que disfrutan preparando una deliciosa receta. Para los papás que cocinan les resulta muy sencillo saber de proporciones cuando se trata de invitar a disfrutar de un delicioso platillo a toda la familia y Le Creuset es su mejor aliada para hornear proporciones abundantes de pastel de carne, pasta, costillas y mucho más. Sus piezas son fabricadas de hierro colado, mantiene los alimentos en la mesa calientes por más tiempo. 

Temas Relacionados
papás termo crema cartera cocina regalos

Comentarios