Mujer y Hogar

Infaltables para la vida

Hay cosas del día a día que no se pueden olvidar
Silvia Ojanguren
13/11/2017 - 11:47

1.- Azahar y agua fresca

Son pocas las fragancias que con una nota de naturaleza encienden la pasión, hay una en la que esta chispeante emoción se da con azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, nace una fragancia genuina y libre. La fragancia de Adolfo Domínguez lleva por nombre Agua Fresca y su aroma es como un rocío refrescante y apasionante a la par, sus creadores dicen que “despierta la frescura y autenticidad de este ingrediente, protagonista legendario de la cultura mediterránea. Es el momento de que las emociones más alegres y vitales salgan a la luz. Necesitamos encontrarnos con nuestro lado más positivo y conectar con nuestra esencia”.

2.-Íntimamente fresca y saludable

Una nueva línea de cuidado diario femenino aparece en escena para ayudar a más adolescentes y mujeres a crear una adecuada rutina para su Zona-V.

Los hábitos de higiene íntima tienen beneficios en la salud y “ayudan a tener un momento para reconocernos y amarnos a nosotras mismas”, afirma Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing para Saba. “Queremos que más mexicanas rompan los tabúes y resuelvan sus dudas para que se sientan cómodas en cuerpo y mente con su Zona-V”. La ginecóloga Alejandra Contreras cuenta que “cuando las chicas comienzan a tener cambios físicos en la pubertad… es el momento adecuado para enseñar una rutina de aseo que incluya un jabón íntimo de uso externo”.

3.-Belleza en la bolsa

En el bolso de una mujer hay cosas que no pueden faltar para lucir su mejor versión. Especialistas en belleza de Walmart dicen que estos son infaltables de la cosmetiquera: labial, resalta los labios con colores de moda en otoño-invierno: rojo, nude y café; polvo para matizar el rostro y minimizar el brillo; sombras y delineador, un par infaltable. Dale profundidad a tu mirada con una paleta de sombras en colores metálicos y obtén ojos más grandes y expresivos con un delineador líquido o de lápiz. El rubor, dicen: resalta tus pómulos con un blush dos tonos más oscuros que el color de tu piel.

4.-Vigilancia, divino tesoro

Alrededor de un millón de personas en el mundo confían en los sistemas innovadores Ring para proteger sus hogares y negocios. Bruno D’Alleva, su manager director cuenta que “con Ring, los vecinos han logrado reducir los robos domésticos, mantener sus propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es reducir los robos en las comunidades, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello”. Estos sistemas permiten vigilar desde el smartphone a cualquier persona que se acerque a la propiedad y cuentan con sensores de detección de movimiento.

 

 

TUS COMENTARIOS