Mundo Joven

Tiempo de dar

Llegó el momento de elegir los regalos navideños y hay que hacerlo con amor y alegría
Silvia Ojanguren
12/12/2016 - 13:19

1.- Tiempo de dar y donas

Los días fríos y el ambiente prenavideño invitan ya a dar y recibir y que mejor que como uno de los buenos recuerdos creados por Krispy Kreme para darse un gusto. La firma creó los “recuerdos más especiales” y ofrece su edición especial de donas navideñas “el más delicioso detalle para consentir a los que más amas”. Esta nueva línea de temporada refleja el tradicional espíritu de las fiestas decembrinas y se compone de cuatro creativos diseños: Dona regalo, Muñeco de nieve, Cinturón de Santa y Reno. Además creó el complemento para acompañar esta colección: Kaffe Kreme, todo el sabor de la dona glaseada original ahora en una bebida disponible en 3 presentaciones: caliente, frío y frozen.

2.-Estrellas en tus manos

La nueva entrega de la película Star Wars está próxima a tomar las pantallas y Ginga presenta una colección especial que incluye exclusivos y novedosos diseños de mochilas, maletas, lentes de realidad aumentada, así como accesorios de cómputo, audio y telefonía inspirados por esta saga cinematográfica. Además Ginga dio luz verde a su nueva línea de accesorios “Urban”, dinámica familia de productos: audífonos DJ inalámbricos, intrauriculares y sports manos libres, bocinas bluetooth anticaídas, cargadores USB para auto, así como powerbanks con lámparas LED, todos para el mundo tecnológico de hoy.

3.-Imperio del placer

Hay momentos en que el hambre ataca o que llega el antojo de un ten te en pie, un opción son las galletas Emperador de Gamesa, que brindan un poco de energía y mucho sabor. Ahora con su nuevo emblema invitan a encarnar los sentimientos de justicia y poder, los cuales representan a un verdadero emperador que toma decisiones correctas ante diversas situaciones y siempre en beneficio de su comunidad. Las galletas pueden ser un postre cuando tienes que comer fuera de casa o un detalle en un paseo o si decides ir al cine.

4.-El Fórmula 1 de Checo Pérez

Los rugidos de las máquinas Formula 1 todavía suenan en la memoria de los aficionados del Gran Premio de México, junto con las imágenes del Salón Hot Wheels, que rompió récord de asistencia con más de 33,000 aficionados de la adrenalina. En esa ocasión se presentó el nuevo “Speedy Pérez”, un auto escala diseñado en alianza con la Fundación Checo Pérez. Es un modelo para que chicos y grandes recreen las increíbles carreras de velocidad, como el piloto mexicano. Un solo pero, los fans de Checo debe esperar, ya que el modelo saldrá a la venta a finales de enero de 2017. 

 

TUS COMENTARIOS