Mundo Joven

Tiempo de recordar

Siempre es bueno tener alguno objeto que te traiga a la mente momentos entrañables de tu vida

Foto: cortesía
Vida 12/06/2017 13:07 Silvia Ojanguren Actualizada 13:09
 

1.-Star Wars contraataca

El tiempo no se detiene ni en las galaxias muy lejanas y hace 40 años apareció en el universo fantástico Star Wars y para celebrarlo Hasbro ofrece a los coleccionistas de México la línea histórica de la icónica película estrenada 25 de mayo de 1977. Personajes como: C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa y Death Squad Commander tienen su lugar de privilegio, así como novedades como Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.

“Estamos celebrando el 40 aniversario de Star Wars y también 4 décadas de una extensa y variada línea de juguetes… inspirada en la legendaria saga”, cuenta Andrés Gómez, director de Mercadotecnia de Hasbro.

2.- Súper star forever

La búsqueda de color, brillo y larga duración para el rostro termino, la formula es Super Stay 24/7, que da una fuerza increíble a tu rostro, labios y uñas, un look que nunca imaginaste. Es una creación para la mujer de hoy, exitosa, activa, aventurera, atrevida, multifacética… moderna, y sin miedo alguno de mostrar siempre su mejor cara, la que cuida hasta el último detalle de su forma de vestir y maquillaje. Para todas ellas Maybelline New York, presenta su colección de maquillaje de larga duración, pensando en que viven plenas y “sus días son intensos y sus noches largas, por ello necesita un maquillaje que resista su estilo de vida.

3.-La chica…regresa

La quinta entrega de la serie Millennium (Planeta), una de las sagas más exitosas de la historia y que iniciara Stieg Larsson, lleva el nombre de “El hombre que perseguía la sombra”, escrita por David Lagercrantz está a punto de llegar, después del éxito de “Lo que no mata te hace más fuerte”, el cuarto de la saga. Lisbeth Salander continúa la historia que inició con “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, el primer libro de la serie Millennium cuyas historias han captado la atención de más de 85 millones de lectores en todo el mundo. Comenzará a circular en librerías de España, México y América Latina el 7 de septiembre en un lanzamiento mundial simultáneo.

4.-Para irse al cielo

El grano mexicano es de gran calidad y Cielito Querido Café lo prepara con esencia 100% nacional para todos los amantes del café, a los que conecta. La casa, con 7 años de trabajo en varias ciudades de México, ofrece un buen café al juntar sabor del grano de regiones de Oaxaca, Veracruz y Chiapas. La nueva campaña #CielitoDeCorazón tiene un objetivo: reforzar que las tradiciones mexicanas y “Cielito renueva los colores de vasos y apuesta con una comunicación divertida e irreverente, (para) conectar con todos los amantes del café e invitarlos a probar productos exclusivos, como horchata, café de olla, concha querida y panque de elote, entre otros”.

 

Comentarios