Mujer y Hogar

Los mejores gustos

Sin duda la comida es uno de los placeres que más disfrutamos los seres humanos, siempre hay posibilidades de que sea sana y nutritiva
Silvia Ojanguren
12/06/2017 - 13:06

1.-Sexy y bella, poder femenino

Hay mujeres que donde se planten parecen envueltas por un halo de seguridad, provocan que todas las miradas se dirijan hacia ellas. Su secreto no es otro que la confianza, ese poder de atracción que nace en su interior.

Utilizar lencería que te haga sentir bonita, atrevida o sexy, es una dosis extra de autoconfianza que puedes reafirmar con el maquillaje, arma poderosa con logras resaltar tu personalidad y belleza natural. La combinación para lograr ser segura la ofrecen los expertos de la marca de lencería Fiorentina, que inspira a mujeres a explorar su sensualidad, y de L’Oréal Paris, casa que empodera a las mujeres.

Lencería y maquillaje son algo femenino e ideal para sentir la confianza de explorar un mundo mágico y reafirmar su feminidad, confianza y autoestima.

2.-¿Qué te comes? un atún

Uno de los alimentos más ricos es el atún, posee cualidades nutricionales como su alto contenido de omega-3, proteínas y numerosas vitaminas beneficiosas para la salud. Destaca porque hay una y mil formas de prepararlo y adaptarse a muchos gustos. Atún Dolores “sabe que tu estilo de vida, requiere de una alimentación nutritiva” cuenta con algo más para darte gusto como atún con arroz, con chipotle, verduras y mayonesa, elote y Tajín, sardinas en aceite picante, atún en agua y aceite.

3.-Hidratante nutrición con sabor

Para todos los que necesitan un poco más que la comida tradicional y el agua acostumbrada para nutrirse adecuadamente, pero que no tienen tiempo de lograr una nutrición balanceada y una hidratación prolongada, Nutrilite preparó PhytoPowder, un polvo para preparar deliciosas bebidas bajas en calorías, que proporciona vitaminas, minerales y fito nutrientes en prácticas presentaciones adecuadas a tu estilo de vida activo. “Sólo mézclalo con agua y disfruta”, dicen sus creadores. Los hay en sabor cereza, que fortalece el sistema inmunológico, naranja, que ayuda al sano consumo de nutrientes y a elevar niveles de electrolitos, y limón, con vitamina C, fibra y ocho vitaminas del complejo B.

4.-El dios del fuego y el asado

Hace unos 790,000 años, el hombre aprendió a controlar el fuego para cocinar carne y vegetales, una nueva experiencia para su tribu. Hoy, poner la carne sobre el asador es la experiencia preferida de muchos para degustar un buen corte. Por eso, Chimex creó Tribus de Fuego, una comunidad que reúne y celebra a aquellos que continúan la costumbre del asador. Tribus de Fuego es una plataforma de contenidos que rinde tributo a este ritual, tan primitivo como la humanidad misma y tan actual como celebrar con la familia y amigos. En www.tribusdefuego.com expertos parrilleros comparten los pasos básicos y hasta sus mejores consejos, recomendaciones de cortes y recetas únicas para lucirse en el asador.

 

 

 

TUS COMENTARIOS