Mujer y Hogar

Una casa en armonía

Deléitate y goza de tu hogar con tus seres queridos.

Foto: cortesía

Vida 10/07/2017 07:35 Silvia Ojanguren Actualizada 12:04
 

1.- Tiempo de freír con aire caliente

El freír alimentos siempre ha tedio que ver con aceite y efectos secundarios para la salud, pero los tiempos cambian y freír buñuelos, filetes empanizados, empanadas o pescado saludablemente es posible con aceite de calidad, nuevo y en freidoras de gran tamaño. Pero las cosas son mejores con una freidora de aire de Philips que hace que te olvides del principal inconveniente de los alimentos fritos, ya que trabaja sin utilizar aceite, solo con aire, lo que facilita cocinar tacos dorados y crujientes como si hubieran sido fritos tradicionalmente, además cuenta con un tamaño ideal, lejos de otras máquinas enormes que no sabes dónde colocar. No necesita ningún montaje ni instalación complicada, prácticamente está lista para usar desde que se saca de la caja.

2.-Detalles de importancia

Al armar un bar en casa hay que tener en cuenta ciertos detalles como contar con los accesorios necesarios para medir, descorchar, mezclar, limpiar, tapar o cortar. Todos son objetos indispensables para preparar tragos y cócteles. The Home Store tiene una línea de accesorios básicos para el bar de casa, un paso esencial para crear un espacio-bar, recibir amigos y pasar buenos momentos alrededor de la magia de unas ricas bebidas hechas en casa. Las mejores piezas han sido seleccionadas por expertos que ponen al alcance de la mano esta colección dorada.

3.-Naranja, color en la mesa

En la mesa todos los detalles cuentan, como el color y funcionalidad esenciales de unos cubiertos, cuestión que Victorinox tiene contemplado y fabricó la línea naranja Swiss Classic diseñada para completar los elementos básicos a la hora de la comida y simplificar su limpieza en lavavajillas. Incluye cucharita para café con mango ergonómico de 26 g de peso, cuchara de 43 g, tenedor de cómodo diseño y dos cuchillos dentados para verduras y carne, de 11 y 12 cm de largo. El color, funcionalidad, ligereza, utilidad, calidad y diseño que necesitas en tu cocina y comedor están en los productos Victorinox.

4.-Salud con buen vino

La necesidad de conservar un vino en óptimas condiciones no es un secreto, pero pude que lograrlo no sea tan conocido. Hay que mantener las botellas en posición horizontal, evitar la luz permanente y directa, dejarlas a una temperatura de entre 10º y 15º C tomando en cuenta las variaciones de invierno y verano. Todo se puede lograr con las Cavas de Vinos MasterCool de Mieleque se caracterizan por diseño, belleza, durabilidad y sobre todo desempeño insuperable. Con la finalidad de garantizar la precisión en la conservación del vino, la Cava de Miele tiene repisas telescópicas en madera de acacia, para reducir los olores y la vibración del vino. Además de protección de triple vidrio con filtro UV en la puerta que evitará la oxidación y la maduración precoz del vino, asegurando su almacenamiento a largo plazo.

 

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
hogar vinos freidora baño cocina utensilios

Comentarios