Mundo Joven

Fin de las vacaciones

Se terminó el descanso y hay que prepararse con todo para volver a la escuela, trabajo o labores del hogar

Foto: cortesía
Vida 10/01/2017 12:47 Silvia Ojanguren Actualizada 12:47
 

1.- Un sorprendente compañero

En época de magia y tecnología aparecen los Hatchimals, unos juguetes que responden “al poder del contacto humano y comienzan a comunicarse a través de golpecitos, picotazos, luces y sonido, volviendo su llegada en toda una experiencia. Los cuidados previos al nacimiento serán el inicio de mágicas aventuras”. Son un innovador juguete creado por Spin Master, que integra tecnología avanzada en formas nuevas e inesperadas. “Niñas y niños, encargados de su incubación, son la clave para liberar la magia del juguete, y con los respectivos cuidados y atenciones, pueden criar su Hatchimal… enseñándole a caminar, hablar, jugar y más”.

2.- No solo comunicación…

La telefonía móvil tiene estrellas, una de ellas es el modelo Shine Lite que combina alta calidad, diseño y tecnología. Su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un chipset MT6737 lo hacen una pieza de alto rendimiento, es un dispositivo que ofrece “la más alta tecnología, diseños llamativos, seguridad reforzada y rendimiento a un precio accesible. Estamos seguros de que Shine Lite los va a maravillar con sólo ver su diseño y al probar sus atributos se enamorarán de él”, promete Jonathan Ávila, gerente de Producto para Alcatel México.

3.-En una galaxia muy cercana…

La saga fílmica de Star Wars es la más exitosa de todos los tiempos, es un fenómeno pop mundial y ahora de algo más, es inspiración de una fragancia y un gel de baño en un set pensado como regalo dedicado para los niños. En fragancia EDT predominan notas como menta, lavanda y cedro, es ideal para quienes desean obtener el mejor aroma de la galaxia, llega en una lonchera metálica de Stormtrooper para que los pequeños asistan a clases acompañados de las tropas imperiales. Para que se den un baño galáctico, se creó el paquete R2D2 con el EDT y el Gel de Baño, que harán más divertida la hora de la ducha de los niños.

4.- Rasurada como caricia

El comienzo de cada día en la vida del hombre incluye una buena afeitada y la ideal es la que no irrita y es más precisa, como la que ofrece el rastrillo Xtreme3 Ultimate, gracias a que los expertos de Schick, en su afán por combinar el buen estilo, la creatividad y el ahorro de tiempo, crearon este súper rastrillo que ofrece: 50% más de banda lubricante para un mayor deslizamiento y más suavidad 3 hojas flexibles para un óptimo confort al reducir al mínimo las irritaciones y cabeza móvil que se adapta a los ángulos más difíciles de la cara, además de banda enriquecida con vitamina E, Aloe y manteca de karité. Es la opción para una rasurada rápida y segura. 

Comentarios