Mundo Joven

Celebremos juntos

Es el 95 aniversario de El Gráfico y queremos que los lectores festejen con nosotros

Foto: cortesía

Vida 09/02/2017 12:35 Silvia Ojanguren Actualizada 12:35
 

1.-Moda y sonido de hoy

Los audífonos se han convertido el dispositivo esencial en la vida moderna de jóvenes y adultos, por eso Ginga, la empresa mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas, fabricó una línea sport de diseño moderno, vanguardista y ergonómico. Los auriculares de Ginga Sport Urban permiten tomar llamadas con su función manos libres, brindan ajuste de máximo confort, no molestarán y dejarán realizar movimientos sin riesgo de caer. Hay cuatro modelos con tres combinaciones de colores, por lo que siempre estarán ad hoc con el look que se utilice en el gym o para salir a correr.

2.-La poderosa energía

Las luces de alarma se encienden cuando se agota la energía de unas baterías y es momento de echar mano de las Eneloop de Panasonic, una batería recargable para "un estilo de vida sostenible", ya que combina las cualidades reutilizables de una batería recargable con las de pilas secas y de uso inmediato tras la compra o almacenamiento largo. A diferencia de todas las baterías que pierden gradualmente la energía al ser almacenadas, eneloop ofrece mejor resistencia a la auto-descarga y proporciona niveles similares de conveniencia de pilas secas tradicionales. Una batería de estas puede dejarse un máximo de cinco años y ser utilizada sin la necesidad de un carga adicional. Cargar 4 pilas AA o 4 baterías AAA es fácil con este cargador de batería, que cuenta con una pantalla LED con 4 luces de indicador que le permite controlar el estado de cada batería.

3.-Ruta y ritmo del ejercicio

Una bella y práctica pantalla hace más fácil ver las notificaciones y tu actividad física gracias a la sorprendente pulsera Gear Fit 2, que cuenta con GPS, monitor de ritmo cardíaco, almacenamiento interno para colocar música y detección automática de ejercicio. La Samsung Gear Fit 2 es cómoda, ligera, discreta. Entre sus gracias esta que la medición continua la lleva mediante unos LED que parpadean y que detectan la circulación de sangre, lo que te muestra resultados más exactos sobre las calorías que se queman durante el ejercicio. En cuanto se ajusta, con su correa adaptable, empieza a realizar tus fitness controlando –gracias al GPS- cada momento con precisión cosas como velocidad, rutas o tipo de movimiento que realizas para darte unas coordenadas muy precisas y en tiempo real. 

4.-Herramientas de alta prioridad

Las cajas de herramientas son de gran utilidad, pero hay quienes las consideran innecesarias en casa. Pero deben pensar que son aliadas en el hogar. Son económicas y sirven para o guardar y tener en orden materiales o herramientas indispensables para las pequeñas reparaciones o mejoras caseras. Los expertos de Home Depot ayudan a encontrar cajas resistentes y útiles para guardar pequeños objetos, como clavos y tuercas, en cualquier espacio del hogar, incluso al aire libre. Una opción es la caja de herramientas HDX de 40.5cm que contiene una tapa organizadora y además es súper resistente pues está hecha de polipropileno.

Comentarios