Mujer y Hogar

De todo como en botica

Lo ideal para lucir en la playa, tomar un refrigerio y otros detalles de la casa
Silvia Ojanguren
08/03/2017 - 11:51

1.-Bikini sin sombras

Para que nada te haga dudar de tu belleza, fue creada la Braun Silk Épil, recortadora de bikini de alta precisión, máquina con la que “lograrás un suave resultado en la piel, además puedes también perfilar las cejas”. Las nuevas maquinas 5-511 Wet&Dry y 5 541 Wet&Dry poseen una nueva tecnología de pinzas MicroGrip, 28 pinzas más anchas, largas y profundas que remueven con precisión hasta el vello más corto, nueva tapa de contacto con la piel, mejora de la depiladora y se adapta a todas las curvas del cuerpo, tecnología Wet&Dry para uso dentro de la ducha. Nuevo Grip anti-deslizante, agarre de plástico para una mejor sujeción cuando está mojado.

2.- Rica y sabrosa tradición

La alimentación balanceada debe incluir algo dulce, que de gusto al paladar de manera saludable. Por eso fueron creadas las Mini Marías Gamesa, la versión para llevar de las tradicionales y auténticas galletas Marías, productora que trata de ofrecer a la familia alimentos nutritivos y deliciosos. Invitamos a la familia a que se anime “a prepara una rica colación” con una receta fácil de hacer con las minis, como un sándwich de cajeta o de alguna fruta o mermelada, dice Paola Hernández gerente de Mercadotecnia de galletas de la marca. Pueden ser un rico y moderado postre. 

3.- Todo para el bebé

Sin duda que la llegada de un bebé es algo maravilloso, por lo que procuramos darle lo mejor. Y todo momento es bueno para apapachar a los niños y para cuidar la economía familiar.

Para ello, Sam’s Club realizó una feria dedicada al bebé. La idea es que los socios tengan en un lugar todo lo que necesitan para sus hijos pequeños y algo más. Pueden lograr ahorros para la economía del hogar. La variedad de productos es amplia, alimentos como papichas, néctares, pañales, cunas, enseres especiales, biberones, jugos y mucho más. Tener una membresía es como tener una tarjeta de descuento real. También puedes comprar en línea y así disfrutar los beneficios que ofrece Sam’s Club.

4.- Un buen corte… 

La elegancia y la funcionalidad son detalles importantes en la cocina y el set de 4 coloridos cuchillos de carne y pizza en verde, amarillo, anaranjado y rosa de la línea Swiss Classic de Victorinox, es ideal para uso doméstico y profesional. Todo es cuidado, como su borde ondulado y cómodo mango. Cada pieza tiene filo dentado súper afilado que permiten hacer cortes con gran facilidad y presentan la perfecta solución de almacenamiento con su compacto portacuchillos, en donde se pueden guardar y usar como elementos decorativos. Cada cuchillo tiene una hoja de acero inoxidable de 12 cm, por lo que contarás con un filo perfecto para cortar desde la pasta de pizza más crujiente hasta una jugosa porción de carne. 

 

TUS COMENTARIOS