Mundo Joven

No hay tiempo que perder

Una buena carrera escuchando música te hará sentir bien

Vida 07/11/2016 12:35 Silvia Ojanguren Actualizada 12:35
 

1.-Moda de tu tiempo

El tiempo es oro, ni duda cabe, y para no perder ni un minuto no hay nada como un reloj Ónix, especialmente pensado para niñas con personajes como el unicornio Magic, el tigre Tiwi o la cebra Frika. Ónix es el nombre también de un lugar donde hay ropa y accesorios, incluso juguetes, para las pequeñas, “es la tienda de moda para niñas más cool de México”, dicen sus creadores. Ónix se encuentra en Cosmopol, un centro comercial en el norte del área metropolitana.

2.-Cabellera sedosa y lucidora

Un cabello hidratado luce bien en cualquier circunstancia, lo que es importante para una mujer que siempre tiene compromisos de trabajo o sociales, es contar con productos que lo cuiden y le den vida. La casa Aussie, con su línea Smooth, te ayudará con el frizz dejando tu cabellera suave y lista para que la luzcas hermosa todo el día. Lo logra con sus ingredientes naturales como aceite de semilla de jojoba australiano y jazmín. Las fórmulas de Aussie han revolucionado los cuidados para el cabello con sus shampoos, acondicionadores y tratamientos.

3.-Música digital a tragos

El universo digital tiene en las app una puerta de entrada a incontables mundos, como el musical al que se accede con la de Pepsi Music Proximity, que permite escuchar canciones exclusivas de J Balvin y otros grandes músicos en su nueva plataforma con la innovadora tecnología NFC, que ofrecerá videos, detrás de cámaras y material exclusivo de J Balvin, Pee Wee, José Madero, Juan Cirerol, Mon Laferte, Caloncho, Dulce María y Moderatto. Además de esta plataforma, la empresa de refrescos anuncia a J Balvin como la nueva imagen de la marca, porque es “una personalidad que rompe esquemas e inventa algo nuevo cada día, y esto es lo que Pepsi quiere comunicar, además de ofrecer contenido exclusivo que refleje esa misma personalidad, que se traduce en un programa innovador”.

4.-Motores ardientes en México

Más allá de las pistas, se alza la bandera de arranque para la 9a edición del Salón Hot Wheels, con grandes sorpresas, cono un nuevo diseño inspirado en uno de los corredores mexicanos de autos más destacado del planeta. El Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, el 11, 12 y 13 de noviembre, será el lugar para vivir experiencias doblemente apasionantes, al reunir en más de 9,000m² actividades para los miles de fanáticos. Se exhibirán más de 18 autos inspirados en la marca de la flama y habrá pista de Go Karts, se podrá personalizar el auto Hot Wheels y subir a simuladores para correr a toda velocidad y para los más atrevidos habrá experiencias para girar 360° desafiando la gravedad. La marca tendrá a la venta autos de la San Diego Comic-Con 2016 de las franquicias Star Wars y Suicide Squad. 

Comentarios