Mundo Joven

Para jugar como niños

No importa la edad que tengas, siempre habrá algún personaje que te encante
Silvia Ojanguren
05/09/2016 - 11:13

1.- Adorables héroes de peluche

Los héroes de Marvel y los personajes de Buscando a Dory integran la colección Tsum Tsum de Liverpool. Son peluches que aparecen en muchos países del mundo y entre ellos están Dory, Nemo, Hank, Bailey, Destiny, así como IronMan, CaptAmerica, StarLord, Rocket, Thor, Hulk, Ant- man, WinterSldr, Spiderman y WarMachine. Estos peluches sorprendieron en Japón, Estados Unidos y Australia, además que se han dado más de 40 millones de descargas de la aplicación móvil Line Disney Tsum Tsum, y la firma creó una colección de peluches inspirada en la estética de ella.  

2.-Conexión aumentada y real

El tener en tu mano las innovaciones más prácticas en un celular es un tema de máxima importancia y ZTE las pone a tu disposición en sus modelos Blade V6 Plus y V6 Max, que poseen tres características esenciales: excelente diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital y batería de máxima duración. Un detalle de que los dispositivos de la marca son los más buscados por los millennials es que ya que tiene más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales. Estos nuevos Smartphone poseen procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

3.-Saludable y rico yogurt

La nutrióloga Maricarmen Osés dice que para mantenerse en forma “no hay una regla como tal, pero existen hábitos saludables”, como moderación, equilibrio, ejercicio y consumir colaciones. “Algunas personas tenemos un ritmo de vida agitado y pasamos mucho tiempo fuera de casa, sin embargo nos gusta alimentarnos bien para tener energía, mantenernos sanos y alertas. Por ello, buscamos siempre opciones de snacks nutritivos y portátiles como las semillas, las frutas, las barras de granola o un vasito de yogurt Yoplait Griego es ideal para media mañana o media tarde, ya que es alto en proteína y bajo en grasa, lo que te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo”

4.- La más práctica laptop

Al ponerte frente a una laptop moderna el mundo cambia, al menos eso es lo que logra la PLUS 2en1, el primer dispositivo Alcatel que vuela con su sistema operativo y el Procesador Intel Atom x5-Z8350, dice Javier Gómez, director Regional de la firma. Está máquina posee un diseño liviano de 465g (solo la tableta), ideal para llevarla a donde quiera que estés, casa, trabajo o café. PLUS 2en1 incluye un teclado extraíble que no requiere de cables. El dispositivo combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles y al conectar su teclado compatible con Wi-Fi ofrece la experiencia completa de un escritorio móvil.

 

TUS COMENTARIOS