Mundo Joven

Mirada al pasado

La moda de hoy es recordar los objetos de ayer con gusto

Foto: cortesía

Vida 04/06/2018 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.-Las mini botellas del mundial

La Copa Mundial de Rusia 2018 está por comenzar y Coca-Cola manda a la cancha las Mini-Mundialistas: 24 botellitas de aluminio, cuya alineación está formada por 21 diseños inspirados en países que competirán por la copa, una mezcla artística de escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones, sobre una versión miniatura de la icónica botella contour. Además de la botellitas de países, la colección incluye las Mini-Mundialistas: Coca-Cola edición especial, McDonald’s, patrocinador oficial del torneo y botella Trophy Tour que conmemora el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA.

 

2.- Lo que necesitan tus labios

En algún momento, en los labios aparecen pequeñas grietas y pellejitos, sin que se les preste atención hasta que lastiman o se ven mal. Pueden aparecer por el clima en esta zona delicada del rostro. Revlon Kiss Balm tiene la solución para tus delicados labios, un bálsamo ultra humectante con aceites naturales de frutas que los deja hermosos y deseables, ya que brinda humectación intensa y da una sensación deliciosa. Al aplicarlo se siente el sabor a frutas. Contiene FPS 20 y es indispensable del maquillaje. En un tris te da un toque de color que combina con cualquier estilo de maquillaje, todo en un mini lápiz muy fácil de llevarlo en la bolsa o donde acostumbres guardar tus básicos.

3.-Sonido de otra dimensión

Los audífonos Elite 65t y Elite 65t Active (Jabra) ofrecen una nueva experiencia de voz, calidad de audio superior para llamadas y música sin cables. Hay dos versiones, una para el uso diario en el camino y una active especial para entrenamiento y deporte. Ambos auriculares expanden la verdadera línea inalámbrica y son para quienes desean un sonido superior y una sólida conectividad y una gran duración de la batería de hasta 15 horas. Son pequeños, pero potentes y elegantes.

4.- Cámara estudio instantánea

La primera impresión cuenta mucho, sobre todo si sale de la serie instax de cámaras instantáneas de Fujifilm, que captura imágenes y las imprime al momento. Estas cámaras son un éxito en más de 100 países con más de 30 millones vendidas desde de 1998. Este año, Fujifilm busca explotar aún más su popularidad con una campaña en colaboración con Taylor Swift. La marca cuenta que la máquina ofrece fotos únicas: tener una foto impresa junto a Taylor. Fujifilm es un patrocinador global de la gira Taylor Swift Reputation Stadium Tour. Las cámaras llegan en colores de verano y sus diseños son vanguardistas, atrevidos, además la calidad tradicional de la casa japonesa es la de siempre.

Google News - Elgrafico

Comentarios