Feliz día del niño

Silvia Ojanguren
02/05/2017 - 12:34

1.- Hello chicas

A los niños les encanta lucirse y las niñas tienen un gusto especial por los aromas y para consentir a las pequeñas el Día del Niño, así “como a la niña que llevas dentro”, hay una sorpresa de la familia Hello Kitty, una fragancia que reparte notas de felicidad con un aroma tierno y alegre, se llama My Melody y ha sido formulada por FULLER. La fuente de inspiración son las pastelerías francesas y “con tan solo unas gotas de magia se siente al instante una sensación divertida y fresca de frutas y cítricos que a continuación te transportarán a un dulce viaje de vainilla y caramelo, alegra tus días con este delicioso e irresistible aroma a tus postres favoritos consintiéndote las 24 horas sin importar tu edad”.

2.-Emojis muy potentes y coloridos

El mundo de los niños debe ser colorido y practico, alegre y con mucha energía, ideas que llevaron a la marca Emoji tiene algo especial para los infantes creó una bocina Bluetooth de Emoji, perfecta para que los pequeños lleven su música favorita a cualquier parte, que cuenta con batería recargable, radio FM, Puerto Micro SD y USB, tecnología Bluetooth, además permite contestar llamadas. Y para evitar que los dispositivos se queden sin energía, la marca de los famosos emojis diseñó Power Bank de Emoji, perfecta para mantener la energía del smartphone o reproductor de música ante una emergencia. Hay en 3 coloridos y atractivos diseños.

3.-Ambulancia de mascotas

Las mascotas se han ganado un lugar especial en la vida de incontables personas y llegan al mundo fantástico de PinyPon, las mini muñecas de moda entre las niñas con la mágica característica “mix & match” o piezas intercambiables. Cada una tiene la opción “doble carita”, al girar su cabeza presenta una carita diferente. Las combinaciones de figuras, accesorios y escenarios brindan diversión a las peques. El gran universo de juego de PinyPon abarca los divertidos mundos de la moda, el ocio, los animales y los cuentos y ahora llega la Ambulancia de mascotas.

4.- Para jugar a todo dar

Los niños tiene un lugar donde experimentar el juego en su máxima expresión: Granja las Américas, vanguardia de los parques temáticos en México, ya que ofrece la gran experiencia de aprender jugando y convivir con la naturaleza sin dejar de experimentar la civilización. El parque, pensado pedagógicamente y con un de diversión, incluye talleres interactivos y actividades como tirolesa, muro de escalar y circuito vial, a cargo de PRINSEL, allí los pequeños pasan horas “jugando a ser grandes” con autos como Minicooper, Moto Eléctrico Nitro, Chevrolet Silverado, Moto Eléctrica Tracker y Beetle. La firma tiene como ideas que el juego lúdico es clave en el desarrollo infantil y fomenta la unión de padres e hijos.

 

 

 

TUS COMENTARIOS