Mundo Joven

Primavera en su apogeo

Hay que disfrutar esta época pero con protección ante el rey sol
Silvia Ojanguren
02/04/2018 - 12:31

1.-Botas para la primavera

En cualquier estación, pero especialmente en la primavera las chicas quieren verse lo más bellas posibles y lucir ese vestido negro que siempre ha sido un elemento básico en el vestuario, pero ¿por qué simplemente lo sacas para ocasiones especiales? Es momento de ponerte lo que quieras y cuando lo desees, combina tu vestido con los accesorios completos para cada tipo de look y para esas ocasiones que son más casuales no lo pienses mucho. Puedes descolgar ese vestido y usarlo con sudaderas y una idea atrevida y moderna es que utilices ese basic de tu closet y luzcas a la moda y super confiada, con las icónicas y clásicas botas de Ugg. Hay en varios colores y todas son cómodas, resistentes y bellas.

2.-Color y diseño impermeable

Es cierto, la primavera y el verano son épocas de sol y color, pero también de lluvia y tiempo de pensar en las capas transparentes de puro plástico de colores de Benetton. Son como de "era espacial" en varios colores: amarillo limón, rosa caramelo y celeste nube. Estas chaquetas enceradas son ligeras y suaves, acampanadas, nunca demasiado largas, tienen la capucha y los bolsillos amplios. Son divertidas y alegres y no apagan el look, al contrario lo exaltan. Diferentes a las gruesas chamarras de marinero, son prendas que lucen y pueden llevarse a donde quiera, puestas o en un espacio mínimo.

3.-Elegante y atractiva oscuridad

Los lentes oscuros son clave cuando el sol brilla más intensamente y hay que usarlos simplemente porque la luz solar molesta. Estas gafas oscuras dan a las mujeres cierto poder misterioso y atractivo. Detrás de unas gafas de sol Foster Grants “todo se ve mejor… da aires de celebrity instantánea, agrega estilo, seguridad y discreción al instante”. Descubre cómo puedes transportarte a tu mundo feliz detrás de las gafas Foster Grants en un abrir y cerrar de ojos. Hay que recordar que los lentes para el sol cuidan la vista al protegerla de la radiación solar.

4.-En escena aroma de Rihanna

Un concierto de notas cautivadoras y provocadoras es la nueva fragancia de Rihanna: Crush, la segunda de su RiRi Collection, que explora su espíritu sexy bajo una luz nueva. Revela su lado coqueto, pero misteriosamente sexy y provocativo. Rihanna continúa empoderando a las mujeres para que con este aroma sean fuertes y confiadas. La botella de Cush fue diseñada por la cantante y combina su sentido del lujo y feminidad, sus tonos dorados crean un irresistible encanto que se acentúa por un toque juguetón de rosa en el exterior de la caja. El llamativo diseño de la tapa en forma de joya es seductora al tacto, y es llevada a la caja exterior para crear un contraste elegante y de alta moda femenina.

 

 

TUS COMENTARIOS