Mujer y Hogar

Feliz Navidad

Llegó el día más esperado del mes. A celebrar
Silvia Ojanguren
02/01/2018 - 09:48

1.-Una galleta navideña

En las reuniones navideñas, en que la familia pasa muchas horas de felicidad en casa, sin infaltables las galletas, como las Chokis, que son todo un clásico con sus copos de chocolate. Se pueden comer a media tarde, cuando el hambre aprieta pero no es hora de la cena o al final de la comida, como postre. Las Chokis pueden acompañar la reunión de la noche o servir para atender a las visitas inesperadas, y ni qué decir como tentempié para las posadas. 

2.-Agüita de coco en invierno

En los días fríos el cuerpo se deshidrata como cuando hace calor y para mantenerlo en forma el agua de coco es ideal, se ha comprobado que ayuda  a disminuir la presión arterial gracias al potasio que contiene, así como electrolitos, no contiene grasas saturadas y tiene menos azúcares simples. El agua envasada Coco Dream contribuye al mejor funcionamiento del corazón, es buena para comenzar una vida más sana, ya que es 100% natural, no contiene conservadores ni azúcar añadida,  además es baja en calorías y por su proceso de extracción (la cual lleva el agua del coco directo al envase) conserva todas sus propiedades.

3.-Oscura atracción femenina

Una invitación a cruzar la línea y desafiar las fronteras del color para “acurrúcate en una lujosa noche de terciopelo”, es la propuesta de M. A. C con sus nuevos mates ennegrecidos en tonos profundos y oscuros. Son 12 tonos lipstick que se deslizan como gamuza suave para dar una máxima dimensión seductora y sofisticada. Se puede elegir: Beatrix, Midnight Breeze y Modern Temptress. Para imaginarse la noche oscura: Valiant negro, Powerhouse, púrpura rojizo profundo, Midnight Breeze uva púrpura, Beatrix rojo cobrizo profundo, Modern Temptress rojo marrón profundo, Victorian marrón amarillo profundo, Velvet Rebellion rojo marrón profundo, Winifred malva agrisado y Gwendolyn gris medio. 

4.-Sabor y buena compañía

La mayonesa es una compañera tradicional en muchas mesas y en Navidad acompaña mucho de los platos tradicionales y uno que otro moderno o de la receta personal. Para tratar de satisfacer a todos los paladares los especialistas de Hellmann’s dan un giro a sus recetas tradicionales y prepararon estas mayonesas: Receta Casera, Aceite de Oliva, Orgánica, Clásica, Light y Reducida en Grasa. Conservan su sabor auténtico y están preparadas con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural, perfectas para preparar: crema de queso y cilantro o un espagueti en salsa de salmón, e incluso dip de cangrejo, ideal para la sobremesa.

 

TUS COMENTARIOS