Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Verónica, regresa al espectáculo

Lun, 14/10/2019 - 12:13

Para fortuna de muchos, la querida Verónica Castro decidió no tener una ausencia permanente de los medios de comunicación y que todo parece indicar que aceptó hacer una película. La querida actriz mexicana participaría en una historia junto a Héctor Bonilla, Lalo Santamarina y Natasha Dupeyrón quien llevaría el protagónico.

Las negociaciones ya están avanzadas y Vero ya conoció la historia a parte del elenco y creo que esta es una gran noticia, pues no era justo para la audiencia, ni para ella, que la luminaria se apagara por un chisme burdo. Vero es más que eso, su trabajo y profesionalismo ha sido la inspiración de mucha gente que, como la actriz, se construyó con la cultura del esfuerzo. Hay que celebrar este regreso. 

AZTECA prepara con bombo y platillo el lanzamiento de ‘Hermán’, una impactante producción de Dopamine y los del Ajusco que presentará desde el 24 de noviembre ocho capítulos enfocados en la conquista, donde su personaje principal -Hernán Cortés- es magistralmente interpretado por Óscar Jaenada.

Por lo que he visto en sus promocionales quienes conocen más el proyecto me comentan, que es una pieza de colección que podrá ser visto por 7 en México, History y en Amazon en todo el mundo. 

BANDA El Recodo de Don Cruz Lizárraga está haciendo una gira histórica en Estados Unidos y para ello Doña Chuyita y Poncho Lizárraga, líderes de la madre de todas las bandas encontraron en el impactante Mariachi Vargas de Tecalitlán en engrane ideal para llevarle a nuestros paisanos 200 años de música en tres horas. Un recital memorable que mueve las fibras más sensibles de los asistentes.

Estuve con Poncho en Los Ángeles, California en una de las múltiples fechas de esta gira y lo que pude percibir va más allá de un espectáculo ejemplar, es la conjunción de nuestra cultura popular con la más profunda de nuestras nostalgias. Ver las reacciones los paisanos que están lejos de su tierra al oír ambas agrupaciones ponía la carne de gallina. El repertorio es extenso y la coordinación grupal digna de una sinfónica, por ello El Recodo y el Vargas son instituciones musicales en nuestro país.

Poncho Lizárraga me comentó que tienen planeado llevar esta gira por todo el mundo; más de cincuenta músicos en escena, bailarines y pantallas gigantes y 70 personas en la producción permitirán que los asistentes se queden con una pequeña parte de México en el corazón y ser la referencia nostálgica de miles de compatriotas cuyo deseo es que si mueren lejos, los traigan aquí. 

Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

21/01/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/01/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/01/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA