Un evento lucidor

Gabriel Cruz

OPINIÓN 15/11/2019 10:21 Gabriel Cruz Actualizada 10:21

En la era de las redes sociales, ninguna empresa de lucha libre en México iguala el alcance que la estrategia mediática de la Triple A ha conseguido.

Aunque sea un indicador necesario de observar en este tema, hablar de números no es indispensable. Es más práctico echarle un ojo al concepto de ‘Lucha Capital’, que por segundo año consecutivo ofrece un rostro que refresca la imagen de la caravana luchística.

Un lugar pequeño pero acogedor en los límites entre Polanco y San Joaquín, alberga el torneo en el que se mezcla el mejor talento de la empresa, con varios aspirantes a ser parte del elenco principal, que termina siendo una excelente oferta de lucha libre moderna.

Alejado de forma visible del estilo que suele permear sus funciones, en las que las intervenciones y situaciones fuera de la lucha son el ‘pan de cada día’. En ‘Lucha Capital’ lo que manda es un trabajo efectivo, y en el mayor de los casos a tope, por parte de los protagonistas de las batallas sobre el enlonado.

El miércoles pasado arrancó la recta final del certamen, una quinta fecha en la que destacaron con luz propia Lady Shani y el Hijo del Vikingo, dos de las apuestas más recientes de la promotora que forjó Antonio Peña.

Con la Triplemanía situada como el evento que más ruido hace en la escena luchística, y el lanzamiento de su versión regia que se realizará en diciembre, la Triple A luce fuerte de cara al futuro. 

¡Buenas luchas!

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