CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Tricolores, pónganse las pilas

Lun, 14/10/2019 - 23:18
A pocas horas de que juegue , una vez más, una de las selecciones más vistas en un año futbolístico, como es el caso del Tricolor, representativo que tiene muchísimos encuentros a lo largo de los 12 meses y que aún con eso, sigue sin poder encontrar el juego de conjunto que necesita su técnico Gerardo Martino, veremos si finalmente terminan las dudas y se puede mostrar una mejor cara del cuadro mexicano, ya que lo mostrado ante Bermudas fue espantoso.
 
No sólo no pudieron encontrar el juego de conjunto, no tuvieron intensidad y lo único que salvó esta porquería de partido fue el tema individual, en donde a pesar de tener momentos muy oscuros, lograron encontrar el marco rival y convertir algunas de las jugadas que sin ser en gran cantidad, sí pudieron capitalizarlas.
 
Enfrente estará Panamá, rival en el papel un poco mejor que Bermudas, pero por debajo varios escalones de los nuestros, los cuales tienen que empezar por entender que el mirar por encima del hombro a este tipo de rivales lo único que genera son desconcentraciones infantiles.
 
Así les paso en el gol del seleccionado de Bermudas, en el partido jugado el viernes pasado, y que en lo que viene no se pueden seguir permitiendo si México quiere conseguir ese nivel que sin ser nada grandioso, lo tiene que mantener listo para cuando vengan rivales de mayor jerarquía.
 
A jugar y a aprovechar lo poco que puedan dar este tipo de torneos bananeros, que para lo único que sirven es para meterse algunos pesos a la bolsa, porque en lo futbolístico siempre serán un retroceso.
@Gusocalderon
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

07/04/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

07/04/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

07/04/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA