LLUVIA NO LOS AGÜITA

Zombies hambrientos de cerebros y almas aterrorizaban a peatones y comerciantes, en Toluca

Toluqueños, felices de participar en la ya tradicional marcha

(Foto: Ximena García, El Gráfico)

Toluca 28/10/2018 14:09 Ximena García Actualizada 14:10
 

La lluvia no fue pretexto para que la ciudad se infestara de zombies y monstruos que aterrorizaron a peatones y comerciantes del centro histórico. Gritaban, se arrastraban, las hordas tenían hambre de cerebros y almas.

A las tres de la tarde las alarmas sonaron, el punto de reunión fue el Jardín Zaragoza, donde el virus que convierte a las personas en no-muertos comenzó a propagarse, incluso hubo quienes se acercaron de manera voluntaria, a cambio de comida para perros.

Las alarmas sonaron de nuevo a las 5:00, las hordas colapsaron la ciudad, caminaron, corrieron, gritaron “cerebros”. Aterrorizaron a quienes se encontraban a su paso, la gente incrédula tomó fotos y videos, alertaban a otros sobre la Zombie & Monster Walk.

La lluvia no interrumpió la marcha, empapados los participantes mantuvieron el ánimo hasta el final, puño en alto, alimentarse era su misión.

Hora y media duró la invasión, que llegó a La Alameda para regresar a las tumbas y esperar otro año la oportunidad para caminar en el mundo de los vivos.

Comentarios