ni una menos

UAEM expresa condolencias por feminicidio de Vanessa Ruiz

La víctima es la cuarta estudiante asesinada de la universidad en 15 meses

Vanessa Ruiz UAEM estudiante asesinato feminiocidio condolencias

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 04/02/2019 16:34 Alma Ríos Actualizada 16:37
 

Vanessa Ruiz Guzmán, alumna de la licenciatura de Nutrición del Centro Universitario Amecameca, es la cuarta estudiante de la UAEM localizada sin vida en los últimos 15 meses.

La joven abordó el viernes pasado una unidad de transporte público en Cuautla, Morelos para regresar a su casa, pero no llegó, y después fue hallada muerta en el municipio de Ozumba.

A través de sus redes sociales la UAEM expresó su solidaridad y apoyo a la familia de la joven universitaria quién se graduaría en julio como licenciada en Nutrición.

Otras universitarias localizadas sin vida son Maribel González Bernal, del 18 años, alumna de Enfermería, quién en noviembre del 2017 fue encontrada muerta en un paraje de la carretera Toluca-Tenango; Deni Aurora Hernández Jiménez, de 21 años de edad, alumna de Ciencias de la Información Documental, quién en septiembre pasado fue hallada sin vida en una barranca de Ocoyoacac.

El cuerpo de Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de 26 años de edad, fue localizada sin vida el pasado 9 de mayo en lo alto del Parque Sierra Morelos en Toluca. La FGJEM señalaba un suicidio.

Comentarios