El responsable iba tomado

Tres taxis y un automóvil sufren aparatosa carambola, en Texcalcayac

Un choque automovilístico fue causado por exceso de velocidad y un mal rebase
Gerardo Mendoza
09/01/2019 - 15:08

TEXCALYACAC.— Cuatro personas resultaron heridas debido a una carambola que se registró ayer sobre la carretera Tenango del Valle-La Marquesa a la altura del kilómetro 27. 

De acuerdo con uniformados de Seguridad Pública Municipal, tres taxis, la mayoría de sitio del municipio de Almoloya del Río, y un automóvil particular estuvieron involucrados en el percance. 

Según los reportes, uno de los ruleteros conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que provocó la chuza al intentar rebasar. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a las víctimas, algunos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

“Fueron cuatro vehículos, tres taxis y un particular, mismo número de heridos, por fortuna ninguna baja, a todos se les atendió”, señalaron fuentes policiacas locales.

Entre las unidades involucradas se encuentra un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A-915-JTA, un Jetta color vino matrícula MAE-17-17 del Estado de México y un taxi Chevrolet con placas A-418–JTD.

“Fue un choque múltiple, se trabajó con el apoyo de otros municipios como de Santiago Tianguistenco, Almoloya del Río y hasta se requirió a los Bomberos”, finalizaron agentes.

Los daños fueron considerables, las víctimas trasladadas a hospitales de la zona, y los coches remolcados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS