PIERDEN EL CONTROL

Tres policías quedan heridos tras chocar en la base de un puente, en Villa Guerrero

Ixtapan de la Sal-Tenango Del Valle, tres policías heridos, patrulla choca, pierden el control
De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad los oficiales viajaban en una patrulla Nissan con económico 23-939, la cual se impactó contra un puente elevado
Gerardo Mendoza
09/02/2019 - 19:03

VILLA GUERRERO.– Tres policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtapan de la Sal, resultaron heridos ayer al perder el control de la patrulla en que viajaban y estrellarse contra la base de un puente.

El accidente sucedió sobre la autopista Ixtapan de la Sal-Tenango Del Valle a la altura de La Finca en el paraje conocido como Los Reyes, municipio de Villa Guerrero.

puentazo. De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), los oficiales viajaban en una patrulla Nissan con económico 23-939, la cual se impactó contra un puente elevado.

Según varios testigos, la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que dejó como saldo tres uniformados lesionados, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencias.

Dos de los agentes municipales fueron trasladados a la clínica del ISSEMyM en Ixtapan de la Sal y el tercero a la ciudad de Toluca. Los tres involucrados fueron reportados como estables. La circulación se vio afectada por algunos minutos hasta que la patrulla siniestrada fue retirada en grúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS