Por secuestro de unidades en movilizaciones

Transportistas del Valle de Toluca piden alejar a normalistas

Solicitaron al gobierno federal cerrar o reubicar la Normal Rural de Tenería Lázaro Cárdenas del Río

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 03/10/2018 22:31 Redacción Actualizada 22:31
 

TOLUCA.– Transportistas del Valle de Toluca, principalmente de la línea Flecha Roja, solicitaron ayer al gobierno federal cerrar o reubicar la Normal Rural de Tenería Lázaro Cárdenas del Río, tras denunciar que constantemente los estudiantes de esa institución durante sus movilizaciones secuestran sus unidades con todo y sus operadores.

"Este tipo de planteles, lejos de aportar algo positivo a la sociedad- investigadores, maestros - aporta líderes en actos delincuenciales”, refirió Odilón López Nava, delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo.

Pedro Gómez García, director de operaciones de Flecha Roja, refirió que este año han sufrido más de cinco ataques, con más de 140 unidades afectadas, lo que perjudica a la familia de los más de dos mil 500 trabajadores y a más de 20 mil usuarios.

Gómez García señaló que hasta el momento son 57 unidades de transporte con todo y sus chóferes se mantienen secuestradas desde el último ataque registrado el viernes y sábado.

Google News - Elgrafico

Comentarios