La libran cuatro pasajeros

Taxista fallece al estrellarse contra un árbol, en Toluca

El conductor que viajaba con pasaje sobre el bulevar Aeropuerto, se estampa y muere

Taxista fallece estrellarse árbol Toluca
(Foto: Archivo El Gráfico)
Toluca 05/02/2019 12:35 Javier Rodríguez Actualizada 12:44
 

TOLUCA.- El conductor de un vehículo de alquiler murió y cuatro pasajeros que viajaban con él resultaron lesionados, al estrellarse el taxi en el que circulaban la madrugada del lunes, sobre bulevar Aeropuerto.

El accidente se reportó cerca del centro comercial Plaza Sendero, sobre los carriles de baja velocidad, donde quedó destrozado el taxi colectivo que cubría la ruta Toluca-La Jet-Jajalpa, en el cual viajaban el conductor y cuatro pasajeros.

Hasta el momento, no se sabe por qué el conductor del taxi perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un árbol, lo que causó que el vehículo se destrozara de su parte delantera.

ATRAPADOS. Derivado del fuerte impacto, las puertas de la unidad se atascaron, por lo que los pasajeros permanecieron atrapados durante varios minutos dentro del vehículo.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja para atender a los heridos; sin embargo, fue necesaria la intervención de una unidad de rescate con equipo hidráulico, para cortar los fierros y láminas del vehículo; gracias a ellos, se logró rescatar a las cuatro víctimas con vida y fueron trasladadas al hospital Nicolás Juan y al Hospital Adolfo López Mateos.

Desafortunadamente, cuando rescatistas liberaron el cuerpo del chofer del taxi, este ya había perdido la vida, pues el impacto fue totalmente de frente. 

El cuerpo del taxista quedó recostado sobre el piso; su cabeza y parte de su espalda fueron cubiertas.

Peritos de la Fiscalía estatal dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo del chofer para seguir con los protocolos que marca la ley.

Comentarios