En la Central de Abastos

Servicio Comercial Cimbrones ayuda a combatir malas vibras, en Toluca

Amuletos, velas, talismanes, hierbas y hasta lociones ofrece la tienda para que la gente compre

Toluca 19/06/2018 19:14 Redacción Actualizada 19:20
 

Por Michelle García

Desde mal de ojo, envidias, malos amores y abundancia en los negocios; son capaces de sanar, gracias a los remedios, velas y amuletos que el Servicio Comercial Cimbrones quienes distribuyen sus artículos dentro de la Central de Abasto de Toluca.

Experiencia. Óscar González, encargado, platicó que la vela que más se busca dentro de este gran mercado es aquella para las causas difíciles, para el mal de amores y de ojo.

“Llevamos aquí más de 15 años, tenemos productos naturistas, velas, amuletos e incienso, son varios productos los que se ofrecen para los clientes”, comentó.

En los pasillos de la Central los amuletos y artículos esotéricos también cambian por temporadas. Para San Valentín, el Día de Muertos y para recibir el Año Nuevo se ofrece algún preparado especial. Aquí, para cada caso hay un remedio, buena fortuna y algo para augurarlo.

“Amuletos, talismanes, imágenes y lociones, para todo se puede encontrar y es muy variado el producto, ya depende de que busquen y con qué fe”, dijo Óscar.

Entre los cientos de veladoras, la de San Antonio, la Santa Muerte y San Juditas Tadeo son las más cotizadas por los marchantes. Además, semillas, arras y monedas y otros amuletos, son los que conforman el ritual para poder atraer la buena fortuna.

“Nosotros lo que hacemos es abastecer, pero mucha gente ya sabe, nos recomienda y nos busca”, dijo Óscar.

Comentarios