60 minutos enjaulada

Señora se queda atrapada entre barrotes de su propia azotea, en Santiago Miltepec

Vecinos reportaron que una ama de casa estaba atorada entre los barrotes de una estructura de fierro en lo alto de una vivienda

Toluca 06/09/2018 12:32 Gerardo Mendoza Actualizada 12:38
 

Por más de una hora una señora se las vio negras cuando, al brincar la barda de su casa, quedó atrapada en el techo, hasta que llegaron paramédicos para salvarla.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes en una vivienda ubicada en la Delegación de Santiago Miltepec en esta ciudad.

Según contó la mujer, de 50 años se quedó en la calle por un descuido lo que provocó el percance. 

El reporte de auxilio llegó al 911, vecinos relataron que una ama de casa estaba atorada entre los barrotes de una estructura de fierro. Justo en el techo de su casa. 

ENFIERRADA

“Se laboró con equipo hidráulico y una segueta para poder liberarla. 

La mujer tuvo que ser valorada en la ambulancia”, comentaron paramédicos de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que atendieron la emergencia.

Una vez fuera de peligro, la mujer relató a los vecinos y socorristas que al salir de casa olvidó las llaves adentró, entonces se le hizo fácil trepar una barda y bajar por una estructura metálica.

“Más o menos estuvo como una hora atrapada. Su vecina fue la que avisó primero porque se dio cuenta, si no ahí se queda toda la noche”, relató un rescatista del SUEM.

Por fortuna, la mujer no requirió traslado a algún hospital, los socorristas únicamente la valoraron por los raspones y, después, se quedó en su hogar, sana y salva. 

“Puse una lonita (en el techo)... Se me cerró la puerta, entonces se me hizo fácil brincar y meterme por los barrotes, dije si alcanzo y que me atoro”, dijo la ama de casa.

Comentarios