EN TRES CASOS

Recuperan dos mil litros de huachicol y aseguran tomas clandestinas, en Toluca

En ninguno de los casos se reportan detenidos
Redacción
04/08/2018 - 18:24

TOLUCA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SS, recuperaron dos mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y aseguraron tomas clandestinas en diferentes puntos de la capital mexiquense.

El primer hecho ocurrió luego de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) alertara al C5, sobre una baja de presión en uno de los ductos ubicado en un área de cultivo localizada en la calle Isidro Fabela y Plan de Cutzamala, de la comunidad de San Cayetano de Morelos.

En respuesta al llamado de auxilio, se desplegó un operativo coordinado con representantes de Seguridad Física de Pemex, que derivó en el aseguramiento de 19 bidones abandonados que en su interior contenían un aproximado de 480 litros de un líquido con las características propias del combustible.

Un segundo acontecimiento se registró en Atlacomulco, sobre la carretera Cuendo-San Lorenzo Tlacotepec, en San Lorenzo Tlacotepec, donde los efectivos localizaron una camioneta marca Ford F-350, con placas del Estado de México con mil 650 litros de una sustancia con la característica de la gasolina.

En Acolman se recibió un reporte acerca de una toma clandestina sobre la calle de Nezahualcóyotl 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS