Regresaban de paseo

Rebase mortal a las faldas del Nevado, en Toluca

Pareja se estrella de frente contra una troca; una chica murió
Gerardo Mendoza
15/06/2018 - 15:34

Una joven perdió la vida, la tarde de este jueves cuando al viajar con un hombre a bordo de un vehículo tipo Sentra, intentaron rebasar y chocaron de frente contra una Estaquitas, en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

Los conductores de ambas unidades fueron hospitalizados. 

TUMBRA SOBRE RUEDAS. Ayer, alrededor de la 14:00 horas, servicios médicos recibieron una alerta de auxilio sobre la carretera Toluca-Sultepec, a la altura del kilómetro 1.

Vecinos de la comunidad de La Puerta, en el municipio de Zinacantepec, reportaron el choque de frente; dijeron que había varias personas atrapadas. 

Ambulancias de Cruz Roja Toluca, SUEM y Protección Civil, arribaron al sitio donde encontraron a una chica, de unos 25 años, muerta en el asiento del copiloto de un auto negro con placas de circulación MHM-43-22 del Estado de México.

Su acompañante, así como el chofer de la camioneta involucrada —también marca Nissan, matrícula KZ-63-381— resultaron lesionados.

“La chava se quedó aquí. Fue un golpazo, a los choferes se los llevaron en las ambulancias, ya nadie más venía a bordo. El chofer del Sentra trató de rebasar, no lo consiguió y chocó de frente” explicó un agente en medio de un torrencial aguacero.

El lugar fue abanderado por la policía y ya entrada la noche, el cuerpo de la muchacha fue trasladado al Semefo. 

 

TUS COMENTARIOS