piden mejor condiciones

Personas de la tercera edad sufren por despensas en Toluca

“Vienen con silla de ruedas o muletas. Antier, unas personas estaban desde las 6:00 de la mañana y se fueron hasta la 1:00 de la tarde, al rayo del sol, yo creo que no es justo”, dijo María Elena Acosta, familiar de un beneficiario
Redacción
18/06/2018 - 23:30

Para poder obtener una despensa, los beneficiarios del programa Familias Fuertes para Adultos Mayores, se mal pasan en los distintos centros de atención, entre ellos el ubicado en la calle Lago de Chapala en la colonia El Seminario.

“Vienen con silla de ruedas o muletas. Antier, unas personas estaban desde las 6:00 de la mañana y se fueron hasta la 1:00 de la tarde, al rayo del sol, yo creo que no es justo”, dijo María Elena Acosta, familiar de un beneficiario.

Dicho apoyo es uno de los 47 programas sociales que no fueron incluidos en la veda electoral, por lo que las despensas se sigue entregando en plenas campañas. 

Ante esto, beneficiarios piden que se mejoren las condiciones en las que los abuelitos reciben está despensa, que se prolongue el plazo de entrega, el horario y la seguridad en las zonas de distribución.

“A veces no tenemos quien nos traiga y venimos solos. Hay quienes sí tienen a sus hijos, a sus nietos, pero habemos quienes andamos solos y pues es peligroso. No falta el abusado que se quiera aprovechar de nuestras condiciones”, recalcó un afectado .

“A mí me gustaría que la despensa tuviera más cosas porque le quitaron. Antes eran más, a lo mejor mejoraron la calidad”, comentó Javier, otro de los beneficiarios.

 

 

TUS COMENTARIOS