lo arrojan de un auto

Perros y ratas devoran cadáver de hombre ejecutado, en Santiago Tianguistenco

Vecinos hallaron el cuerpo de un hombre en la carretera a Chalma; tenía heridas de bala
Gerardo Mendoza
20/12/2018 - 14:05

Con heridas por arma de fuego y semidevorado de la cabeza por perros y ratas, fue localizado el cadáver de un hombre en este municipio.

El hallazgo lo hicieron vecinos la tarde-noche de este martes a un costado de la carretera al Santuario de Chalma.

Autoridades de la Fiscalía Regional Toluca encontraron los restos de esa persona del sexo masculino, quien aún se encuentra en calidad de desconocido en la morgue.

La víctima, de unos 30 años, se ubicó en dirección a la delegación de Cruz de Bravo, perteneciente al municipio de Santiago Tianguistenco.

“Es un hombre que presenta parte de la cara semidevorada por la fauna del lugar, apreciándose huellas de arrastramiento”, comentaron autoridades locales.

A unos pasos, la policía también ubicó un par de guantes de látex blancos, y una gorra de color rojo con manchas de sangre.

La víctima tenía heridas de bala, por lo que de inmediato la zona se acordonó, y se pidió la intervención del agente del Ministerio Público.

Vestía tenis blancos, pants negro, chamarra azul marino y sudadera roja, estaba boca arriba.

“Lo más probable es que lo aventaron desde un vehículo, pero la gente del pueblo, por temor, se quedaron callados”, indicó la policía estatal.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún es desconocida.

 

 

TUS COMENTARIOS