En las inmediaciones de San Miguel Almoloyan

Pareja de abuelitos sufre accidente automovilístico, en la carretera Toluca-Zitácuaro

Pareja de ancianos sale herida luego de estampar su auto
Javier Rodríguez
30/06/2018 - 12:33

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un aparatoso accidente automovilístico, provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, dejó lesionada a una pareja de ancianos. 

El choque ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en una zona que es famosa por la cantidad de encontronazos que se registran.

El accidente se registró sobre el kilómetro 27, en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Almoloyan, alrededor de las 15 horas, donde se vieron involucrados dos vehículos Volkswagen, uno de ellos un Pointer color vino con placas de circulación MYS-46-80 y el otro, un tipo Jetta en color rojo. 

La colisión se dio cuando el vehículo Pointer salía de un camino para incorporarse a la carretera Toluca Zitácuaro, pero el conductor al parecer no midió bien su distancia y se le atravesó al Jetta, impactándolo en su lado izquierdo.

DISPARADOS. Debido al choque, el Pointer quedó sobre el acotamiento, mientras que el Jetta Salió proyectado hasta el otro lado de la carretera. 

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y del SUEM quienes atendieron a una pareja de la tercera edad con varias lesiones. 

Varios minutos después, policías estatales se hicieron presentes en el sitio para abanderar el tráfico y así evitar otro incidente. 

Posteriormente los vehículos siniestrados fueron remolcados hasta un corralón.

ZONA DE RIESGO. Apenas, el 10 de junio, un automovilista murió al caer al fondo de un canal de aguas residuales a la altura del kilómetro 17, en el paraje conocido como El Basurero. 

Ahí, terminó clavado un vehículo Chevrolet Cavalier, color gris plata, con placas de circulación MVG-80-41 del Estado de México.

 

TUS COMENTARIOS