Se alistan para el día del amor y la amistad

Para todos lo corazones, artesanos celebran 14 de febrero con chocolate y pulque

Toluca Chocolate Pulque 14 de febrero
Buscan que las emociones puedan ser expresadas a través de los diferentes sabores
Ximena García
07/02/2019 - 19:02

EN TOLUCA.– Para enamorar desde el paladar, hay que evocar los sentimientos y qué mejor manera de lograrlo que con un chocolate. Por ello, Osvaldo y su esposa, Marisol, crearon Alma Chocolate, un lugar donde se atreven a crear y jugar con los sabores.

Cada pieza rellena de un poco de alcohol, es una delicia en la boca, pues ya sea pulque, ron, mezcal, o cualquier otra bebida, da un realce a los dulces de cacao.

El chocolate es un orgullo mexicano, por lo que en Alma Chocolate, busca dignificarlo a través de las emociones.

El proyecto nació de la imaginación, de recordar, por lo que si una persona llega y cuenta una historia, de ella nacería un chocolate único.

Para este 14 de febrero, se lanzó dos líneas: “Diablo Guardián” (basada en la novela de Javier Velasco del mismo nombre) que representa al amor común, el pasional que hace que te dejes llevar sin pensar, por lo que duele y lastima. La otra es “Amores” que representa cinco tipos de amor como el celestial, carnal, pasional, sensual y terrenal, realizados con elementos que evocan al anticipo del dolor, pecado, maquillaje del sexo, mentira, acantilado, fósforo de los dioses, madre de todo... al amor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS