podría perder la pierna

A ocho días de ser atropellado en Toluca, camionera no da indemnización

La familia no tiene los recursos suficientes para la recuperación de Leonel, por lo que piden apoyo a través de una colecta, para la cual puso a disposición su numero de cuenta
Alma Ríos
16/08/2018 - 22:04

Familiares de Leonel García Munguía, quien hace ocho días fue atropellado por un camión de pasajeros de la línea Corsarios del Norte, iniciaron una colecta para pagar los gastos médicos.

Lo anterior debido a que la empresa de transporte involucrada no se ha hecho responsable de los gastos, refirió su hijo Jonathan García.

“Los apoderados de la línea en un principio nos decían que el seguro se iba a encargar de los gastos. Pero en cuanto nos acercamos con el seguro nos dijeron que tenemos que esperar al dictamen de las autoridades y de ahí vamos a partir a ver si liberamos la póliza. Tal cual nos dijeron: ‘si es que sale a favor de ustedes se les apoyará con los daños, si no, no’”, explicó.

Detalló que el chofer fue detenido pero salió en libertad por lo que consideró hubo irregularidades en el actuar del ministerio público.

AGONÍA

Leonel, de 56 años, está hospitalizado luchando para no perder su pierna. “Tiene tres fracturas en el pie derecho y el izquierdo está destrozado: talón, tobillo, los huesos expuestos, toda la pierna”, dijo Jonathan.

La familia no tiene los recursos suficientes para la recuperación de Leonel, por lo que piden apoyo a través de una colecta, para la cual puso a disposición la cuenta Santander (con número de tarjeta 5579100125333557) a nombre de Jonathan García Hernández.

 

TUS COMENTARIOS