estado de méxico

Niña de cuatro años muere devorada por una jauría de perros, en Tianguistenco

El cuerpo de la niña, fue localizado muy cerca de su casa, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, sobre la calle Miguel Hidalgo.
Gerardo Mendoza
17/01/2019 - 12:02

En menos de tres horas, Ariatne de 4 años, desapareció de la vista de sus padres, hasta que la encontraron muerta. Una jauría de perros la había atacado.

El cuerpo de la niña, fue localizado muy cerca de su casa, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, sobre la calle Miguel Hidalgo.

La tarde de este martes, alrededor de las 15:30 horas, Ariatne Isabela desapareció y su papá, Ricardo Guadarrama, al percatarse de su ausencia, llamó de inmediato a la policía, pues no la encontraba por ningún lado.

“Llamó el papá, estaba angustiado dijo que había perdido a su hija, no la encontraba, estaba pequeña y que los vecinos también lo estaban apoyando”, narró una fuente de la Secretaría de Seguridad (SS).

Cerca de las seis de la tarde, la búsqueda terminó. La menor había aparecido, pero ya estaba muerta, pues fue atacada por canes.

“Volvió a llamar el papá y dijo que ya la habían localizado, lamentablemente tenía mordeduras de perro, la habían matado”, detalló la fuente consultada.

Enseguida el área fue acordonada y se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar la inspección ocular y retirar los restos de la pequeña Ariatne al Instituto de Servicios Periciales.

Durante las diligencias, se constató que la niña tenía múltiples mordeduras.

 

TUS COMENTARIOS