HOSPITALIZADA

Mujer se fractura una pierna al caer de una azotea, en Toluca

Rescatan a rapel a una señora herida del techo de una casa en el Rancho La Mora
Javier Rodríguez
14/12/2018 - 21:33

Una mujer que subió a un tercer piso a realizar algunas labores de limpieza, cayó ayer desde las alturas y se estrelló en otra azotea, por lo que resultó con una pierna fracturada y tuvo que ser rescatada por paramédicos. 

El accidente se reportó a los cuerpos de emergencias la tarde de este jueves, en la colonia Rancho La Mora, en la capital mexiquense.

El llamado telefónico de auxilio señalaba que en la calle Emilio Campa había una persona lesionada, la cual requería atención médica ya que estaba tirada en el techo de la casa.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes subieron por una escalera para encontrar a la mujer recostada en el techo.

La víctima se quejaba de dolor y no se podía levantar, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios. Los paramédicos señalaron tras una revisión, que la señora tenía una fractura de tibia y peroné, lo que le impedía moverse y mucho menos levantarse.

La mujer fue puesta en una camilla y bajada con la ayuda de lazos y técnicas de rapel, para luego ser trasladada al hospital Adolfo López Mateos. 

Hasta ayer el estado de salud de la señora era como estable. 

 

TUS COMENTARIOS