NO PORTABA CASCO

Motociclista muere al derrapar y estrellarse contra el pavimento, en Tejupilco

Iba a exceso de velocidad cuando derrapó

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 23/10/2018 15:22 Javier Rodríguez Actualizada 15:25
 

Un joven motociclista murió tras derrapar y estrellarse contra el pavimento; la víctima no portaba casco de seguridad por lo que perdió la vida casi al instante. 

Paramédicos llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el hombre, de unos 22 años de edad, el cual quedó tirado boca arriba junto a su potro de acero.

El accidente sucedió sobre la carretera Amatepec-Tejupilco en el paraje conocido como Las Lomas, pasadas las 22:00 horas. 

VOLADO. Automovilistas que transitaban por la zona reportaron el percance y pidieron una ambulancia, luego de haber visto volar al chavo. 

Testigos narraron que el joven, quien viajaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera donde se encontraba el piso mojado por la lluvia por lo que derrapó y salió disparado de cabeza contra el piso donde quedó inconsciente y con sangre en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al joven; sin embargo éste ya no presentaba signos vitales. 

Según socorristas, el chavo sufrió fractura craneoencefálica así como diversas lesiones tras la caída.

Curiosos que llegaron al sitio no pudieron identificar a la víctima. 

Comentarios