MADRUGAN LA EUDOXIA CALDERÓN

Ladrones arrasan con equipo de cómputo y audio de una primaria, en Toluca

No hay cámaras de videovigilancia en el exterior del inmueble por parte del ayuntamiento, por lo que es vulnerable a este tipo de ataques
Ximena García
31/12/2018 - 14:37

Equipo sustraído con un valor de 100 mil pesos, chapas forzadas y oficinas desordenadas, fue el saldo de un robo a la escuela primaria Eudoxia Calderón perpetrado la madrugada de ayer en la capital mexiquense, lo que afecta directamente a los estudiantes del plantel educativo.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde cuando las autoridades escolares fueron notificadas de los sucedido, por lo que al lugar llegó la subdirectora, Patricia García Huicochea, quien reportó a las autoridades sobre el robo.

REPORTE IGNORADO. Por su parte, los vecinos relataron que durante la madrugada de ayer notaron movimiento inusual en el plantel educativo ubicado en Primero de Mayo casi esquina con Leona Vicario; sin embargo, la policía municipal hizo un rondín por la mañana y reportó la situación como normal.

Luego de que se corroborara que las chapas habían sido forzadas, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca para tomar conocimiento de los hechos.

 

 

TUS COMENTARIOS